Courtois vuelve a decir adiós

El portero belga tendrá que pasar por quirófano, según Marca, y no podrá volver en lo que queda de temporada, suponiendo un duro varapalo para el Real Madrid, que le esperaba a la vuelta de este parón de selecciones

Courtois vuelve a decir adiós
Se hace oficial una nueva lesión de Thibaut Courtois - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid ha recibido una malísima noticia con respecto al estado físico de Thibaut Courtois. El meta belga se ha retirado lesionado del entrenamiento de este martes, haciendo saltar las alarmas entre los servicios médicos del conjunto merengue. No ha tardado demasiado la entidad de Chamartín en confirmar la dolencia del portero, que probablemente se perderá lo que queda de temporada.

Thibaut Courtois sufre una rotura de menisco

En el comunicado que se ha emitido desde la Casa Blanca, el internacional por los ‘diablos rojos’ sufre una “rotura del menisco interno de la rodilla derecha”. Producida en la sesión de hoy, este es un enorme contratiempo para el conjunto de Carlo Ancelotti. En la misma nota, el Real Madrid no ha especificado el tiempo de baja de un futbolista que es fundamental para el técnico italiano en un puesto tan delicado como la portería.

De acuerdo con lo que apunta Marca, desde el primer momento, se apreció que Courtois podría sufrir una nueva lesión. De hecho, según su información, el meta se tuvo que retirar del entrenamiento llorando. A pesar de la preocupación y del susto generados en un primer momento, parece que su dolencia es menor de lo previsto. Con todo, parece que el portero tendrá que pasar por quirófano para hacer una limpieza en la rodilla maltrecha.

Frenazo para el belga y para Carlo Ancelotti

Esta es una muy mala noticia para el equipo, que le esperaba para después del parón, tal y como confirmó el entrenador en sala de prensa. Sus progresos estaban siendo los adecuados, y, por fin, empezaba a vislumbrar el final del proceso que le ha tenido varios meses alejado de los terrenos de juego.

A pesar del buen rendimiento que está mostrando Lunin en los últimos tiempos, la vuelta de Courtois se esperaba como agua de mayo. Con esto, en el Real Madrid no se correrá ningún riesgo acerca del regreso al campo de uno de sus futbolistas más determinantes. El ex del Chelsea, que se retiró en camilla del primer duelo de la temporada, ante el Athletic, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram