De Madrid a Roma: la doble alegría que recibió Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid ha suspirado aliviado después de conocer el alcance de la lesión muscular que le ha mantenido en vilo durante los últimos días; para desconectar, disfrutó de una victoria de un ex equipo

De Madrid a Roma: la doble alegría que recibió Dani Ceballos
El Real Madrid no tiene intención de ofrecerle la renovación a Dani Ceballos. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Horas de incertidumbre pasó Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, hace unos días cuando unos problemas en los isquiotibiales le hicieron temer que se quedaría en fuera de juego durante este próximo mes y medio que queda para llegar al parón producido por el Mundial de Qatar 2022, el cual se disputa entre noviembre y diciembre de este año. El de Utrera parecía que sufría una "rotura fibrilar en el músculo semitendinoso" de su pierna derecha pero una resonancia a la que se sometió ayer descartó una lesión de esa gravedad quedándose su baja, a priori, en una tres semanas, si bien es cierto que el Real Madrid no ha querido arriesgarse y se ha limitado a anunciar que la recuperación del sevillano estará "pendiente de evolución".

Un alivio para Dani Ceballos, pero, a su vez, un golpe de realidad puesto que las pocas opciones que tenía para ir al Mundial de Qatar 2022 con la España de Luis Enrique se esfuman directamente dado que a pesar de que podría reaparecer antes de el entrenador asturiano comunique la lista de convocados definitiva, Dani Ceballos tendrá que ir con mucho cuidado para no recaer. Algo que se puede dar con mucha normalidad con los problemas musculares.

Con todo, no parecía que Luis Enrique fuera a tener a Dani Ceballos en su lista de opciones para la España de Qatar 2022, dado que sólo había jugado 177 minutos oficiales con el Real Madrid en ese arranque de temporada 2022/2023. A pesar de ello, es una buena noticia para el ex canterano bético, que no fue la única que recibió durante el día de ayer, dado que el de Utrera también estuvo muy pendiente del partido que disputó su Real Betis Balompié contra la AS Roma de UEFA Europa League. El centrocampista no perdió detalle de la victoria de su ex equipo por 1-2 en el estadio Olímpico de Roma, llegándolo a compartir en sus redes sociales.

Dani Ceballos, feliz por la victoria del Real Betis en Roma y halagos a Guido Rodríguez

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid y que se ha perdido la jornada de UEFA Champions League por su lesión muscular, no se perdió detalle del partido que jugó el Real Betis Balompié contra la AS Roma, correspondiente a la UEFA Europa League, y que acabó con victoria verdiblanca gracias a los goles de Guido Rodríguez y Luis Henrique.

El sevillano se deshizo en elogios hacia el pivote argentino, que realizó una gran actuación con y sin balón.

No se cortó un pelo con el tuit el de Utrera y eso provocó alguna que otra crítica de seguidores del Real Madrid.

Dani Ceballos acaba contrato el 30 de junio de 2023 con el Real Madrid, es decir, a final de esta temporada, por lo que en menos de tres meses, el 1 de enero, podrá firmar un nuevo vínculo laboral con quien considere oportuno.

El Real Madrid no tiene intención de ofrecerle la renovación así que le de Utrera será libre para elegir su destino y propio equipo, siendo el Real Betis Balompié el mejor colocado para adquirirlo, pues ya estuvo a punto de conseguirlo en el pasado mercado de fichajes de verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram