Malas noticias para David Alaba

El defensor merengue ha recibido permiso de su club para viajar a Innsbruck, de acuerdo con la cadena Cope, dado que su recuperación estaría yendo más despacio de lo previsto inicialmente

Malas noticias para David Alaba
Malas noticias para David Alaba - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid no deja de recibir malas noticias en la tarde de este martes. Tras saberse que Thibaut Courtois se lesionó en el entrenamiento y tendrá que pasar por quirófano, según apunta Marca, otro de los lesionados de larga duración, David Alaba, ha tenido problemas en su proceso para regresar pronto a los terrenos de juego. El defensa, que sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tiene que viajar a Innsbruck.

El Real Madrid da permiso a Alaba para tratarse de sus problemas en su rehabilitación

De acuerdo con la información aportada por Miguel Ángel Díaz en la cadena Cope, el cuadro blanco ha tenido que dar permiso al defensor para que pueda desplazarse hasta su país de origen. Todo, con el objetivo de resolver los problemas que han surgido en su recuperación, que estaría yendo más lenta de lo previsto, algo que preocuparía a la entidad de Concha Espina, muy pendiente de una pieza clave en una zona de lo más delicada.

Alaba se lesionó gravemente en el encuentro ante el Villarreal

Durante el duelo entre los de Ancelotti y el ‘Submarino Amarillo’, Alaba dio la voz de alarma. En el minuto 34, protagonizó un lance en el que la pierna se le quedó enganchada, lo que provocó que su rodilla tuviera un mal gesto. Esto generó una honda preocupación tanto en el cuerpo técnico como en los servicios médicos, que tuvieron que retirar de forma inmediata al ex del Bayern del terreno de juego.

En los días posteriores, se dio a conocer su diagnóstico y fue operado por el doctor Christian Fink. Reconocido cirujano, ya ha intervenido con éxito, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, a futbolistas del antiguo equipo de David Alaba, como es el caso de Leroy Sané. Con esto, no parece probable que el zaguero pueda regresar en un período corto de tiempo a la dinámica de grupo, lo que supone un nuevo contratiempo para Ancelotti, que ha perdido en las últimas horas a Thibaut Courtois.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram