Mbappé ya viste de blanco 'gracias' a un famoso madridista

La imagen compartida por Luka Doncic, canterano del Real Madrid de baloncesto y actual jugador de los Dallas Mavericks en la NBA, ha sido utilizada por muchísimos aficionados que, como él, están ilusionados por la más que posible llegada del astro francés

Mbappé ya viste de blanco 'gracias' a un famoso madridista
El montaje de Mbappé con la camiseta del Real Madrid. - @lukadoncic
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Después de interminables capítulos escritos en un culebrón sin fin, todo apunta a que Kylian Mbappé acabará jugando en el Real Madrid. Así lo ha asegurado Le Parisien, que indica que la estrella francesa se ha decantado finalmente por la propuesta del club que preside Florentino Pérez, que lleva años soñando con su fichaje.

"La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus", apuntó el periódico galo.

En el París Saint-Germain, con el que acaba contrato a final de temporada, ya lo dan por perdido. Ha decidido no renovar y eso ha provocado que el madridismo vuelva a ilusionarse, a pesar de que el de Bondy ya dio la espantada a última hora en el verano de 2022, cuando lo tenía todo hecho con el club madridista y finalmente decidió ampliar su contrato por su actual equipo.

Sea como fuere, ya hay incluso quien lo viste con la camiseta blanca en las redes sociales, soñando con ver esa imagen la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Pero entre todos esos aficionados entusiasmados, destaca sin duda Luka Doncic, canterano del equipo de baloncesto Real Madrid y actualmente jugador de los Dallas Mavericks.

El esloveno ha compartido en su Instagram una historia de la ESPN sobre la noticia del fichaje del francés, en la cual se puede ver a Mbappé vestido con la indumentaria madridista celebrando un gol, acompañando dicha imagen con muchos ojos en señal de asombro.

La publicación de la estrella de la NBA se ha vuelto viral y han sido muchísimos los seguidores del conjunto blanco los que la han compartido. Sin duda, todos ellos esperan con ansias el próximo capítulo de este culebrón, que esperan que sea el definitivo. Según apuntan desde el país vecino, ya no hay marcha atrás pese a los cantos de sirena desde la Premier League. Mbappé sólo estaría esperado el momento idóneo para hacer oficial su decisión de firmar por el Real Madrid.

El pastizal que perdería Mbappé al cambiar el PSG por el Real Madrid

El motivo que le ha empujado a tomar este camino, además, sólo tiene que ver con cuestiones estrictamente deportivas, pues que en el Bernabéu su sueldo será muy inferior al actual, que asciende a 72 millones de euros por año, bonus por objetivos aparte. El Real Madrid no se acercará a esas cifras y su oferta podría rondas los 30-35 millones, además de compartir los derechos de imagen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram