Mourinho responde a la gran pregunta: ¿Vuelve al Real Madrid?

El técnico portugués asegura que no tendría sentido su regreso al Santiago Bernabéu ahora, porque el italiano es el "técnico perfecto" para los blancos y que estaría "loco" si se marchara para dirigir a Brasil

Mourinho responde a la gran pregunta: ¿Vuelve al Real Madrid?
Mourinho se declara fan de Ancelotti y habla sobre su futuro. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

José Mourinho ha respondido a la gran pregunta ahora que el futuro de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu se encuentra en el aire: ¿Volverá al Real Madrid? El técnico portugués, en una entrevista en la RAI italiana, ha sido contundente y no solo ha aclarado el asunto, sino que también le ha mandado un mensaje direto al actual preparador blanco.

“¿Volver al Real Madrid para sustituir a Ancelotti? Si conoces a Florentino, y lo conozco muy bien, es súper inteligente y tiene las ideas muy claras. Ya tiene un supermanager, ¿por qué pensar en otro? Yo como madridista, como hombre que tiene el corazón blanco y como ‘ancelottiano’, espero que la temporada vaya fantásticamente", aseguró Mou, que revela cuáles son sus colores y sus deseos en clave blanca: "Soy madridista y espero que Ancelotti se quede ahí. Es el entrenador perfecto para el Real Madrid”, indicó el técnico en la televisión pública italiana, en la que considera una locura que Carletto dejara el Santiago Bernabéu para dirigir a Brasil.

“En mi opinión, solo un loco se iría del Real Madrid cuando el Real Madrid lo quiere. Y ese loco soy yo, el único que, después de tres años con el presidente que tanto quería, incluido José Ángel Sánchez, decidí marcharme. Estoy seguro de que a la primera señal que vea de Florentino, Carlo se quedará en el Madrid, porque es perfecto para el Real y el Real es perfecto para él”, apuntó Mourinho, que se refirió también a salida de Chamartín en 2013 con tres años de contrato por delante todavía.

Además, habló sobre su futuro en la Roma, donde estuvo al borde de la destitución, y ya se plantea probar nuevas experiencias. “No sé si seguiré en Roma más allá de 2024. Antes de Budapest prometí a los jugadores que me quedaría esta temporada. Y después del partido contra el Spezia, en el Olímpico, también prometí con los gestos que hice a los aficionados que me quedaría aquí y ahora estoy aquí”, comentó el luso, que le hizo un guiño a la liga árabe.

Creo que algún día me uniré a la Saudi Pro League. Creo que iré a entrenar allí, sí. Pero ese día no será mañana ni pasado mañana…”, explicó con claridad un José Mourinho que tiene claro que no volverá al Real Madrid y que Carlo Ancelotti es el entrenador perfecto para el club merengue.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram