Nacho y Ceballos se pasan a los toros y eligen entre Ramos y Joaquín

Los dos futbolistas del conjunto blanco fueron preguntados sobre quién sería mejor torero, si el central de Camas o la leyenda del Betis

Nacho y Ceballos se pasan a los toros y eligen entre Ramos y Joaquín
Nacho, toreando - Twitter / @realmadrid
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Tradicionalmente, el 12 de octubre marcaba el fin de temporada en la famosa plaza de toros de Las Ventas. Sin embargo, en los últimos años, la empresa encargada de gestionar este coso decidió darle un mayor reconocimiento a esta fecha tan especial, que coincide con el Día de la Hispanidad.

El año pasado, Francisco de Manuel tuvo el honor de ser anunciado junto a Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. Este año le tocará el turno a Isaac Fonseca, un talentoso torero mexicano que compartirá cartel con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Ambas figuras no pondrán punto final a su temporada en la plaza de Las Ventas, ya que días después tendrán importantes compromisos tanto en Zaragoza como en Sevilla. En esta última ciudad, participarán en un festival taurino a beneficio de la obra social de la Hermandad del Rocío de Triana y la Fundación Alalá.

Es evidente que esta fecha especial sigue manteniendo su relevancia en el ámbito taurino y se ha convertido en una oportunidad para destacados toreros como Isaac Fonseca, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, quienes continuarán brindando su arte y pasión en otros eventos taurinos después de su presentación en Las Ventas.

Además, durante la corrida del Día de la Hispanidad en Las Ventas se suelen ver rostros muy conocidos en la plaza, incluidas personalidades del mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el año pasado se pudo ver a futbolistas como Lucas Vázquez, Ceballos, Nacho y Sergio Ramos. La afición de todos ellos al toreo es de sobra conocida.

Nacho y Ceballos también acudieron el pasado mes de marzo a Valencia para ver a Castella, Manzanares y Talavante en la Feria de Fallas, y más tarde estuvieron en Las Ventas durante la Feria de San Isidro. Fue allí donde atendieron a los medios oficiales del coso madrileño, en un vídeo que se dio a conocer este jueves.

Cuestionados sobre su torero favorito, el central se decantó por Talavante, a quien ve parecido futbolístico con Vinicius, mientras que el centrocampista utrerano lo hizo por Morante de la Puebla.

Entre ver una final de Champions League en la que no juegan y ver un mano a mano entre Talavante y Morante, ambos futbolistas se decantaron por el mano a mano taurino. Aunque la pregunta 'del millón' llegó cuando le pidieron elegir entre Sergio Ramos y Joaquín Sánchez como torero.

Nacho Fernández, entre risas, se eligió así mismo, mientras que Dani Ceballos no dudó en decir que Joaquín sería mejor torero que el central de Camas.

Ambos seguro que serán dos de los muchos rostros conocidos que disfruten el próximo 12 de octubre de Isaac Fonseca, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante en Las Ventas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram