Raúl pone condiciones

Tras la información que llegó de Alemania sobre su intención de salir del Real Madrid Castilla, el propio técnico ha reconocido ahora que ha tenido ofertas para salir pero que solo lo hará si le llega una que le llene, aunque reconoce que piensa en "nuevos retos"

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Hace apenas un par de días llegaba la noticia desde Alemania de que Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, estaba decidido a cambiar de aires este verano y abandonar el filial madridista tras cinco temporadas al frente del equipo, para dar un salto en su carrera deportiva y afrontar mayores retos deportivos en un banquillo de la Bundesliga o la 2. Bundesliga (la segunda división del país germano), en un movimiento similar el que hiciera hace año y medio el exmadridista Xabi Alonso.

Precisamente ayer, el primer filial blanco acabó la temporada de forma oficial cayendo derrotado 1-2 frente al Málaga y tras el partido, Raúl habló sobres sus planes de futuro sin llegar a desmentir la información de Sky Sports pero tampoco confirmándola al 100%, es decir, que dejó su futuro en el aire.

"Disfruto mucho del día a día con los chicos, de ayudarles, de verles y de saludarles cuando están en Primera. A mí el día a día aquí me llena. Está claro que pensar en nuevos retos está ahí. Se han dado conversaciones, llamadas... Pero eso tengo que decidirlo y sentirlo. ¿Cuándo va a llegar eso? Pues no lo sé. A día de hoy no lo sé", reconocía el técnico madrileño.

Pese a todo, Raúl quiso dejar claro que se siente valorado en el Real Madrid, y que solo saldría si le llega la oferta adecuada. "La pretemporada y la plantilla ya están planificadas y todo está hecho. Luego están las cosas del fútbol, que es así: entrenadores que van, que vienen... El mundo del entrenador es muy complicado y me siento muy identificado con lo que hago. El club valora mucho lo que estoy haciendo, me siento respaldado, me siento querido y esa es la mejor manera de tomar decisiones. Si algún día tengo que tomar otra, es porque sienta que es el momento de terminar", aclaraba Raúl.

Raúl, en boca de todos

Raúl González Blanco ha tenido esta temporada la ocasión de salir del Real Madrid Castilla para comenzar una aventuran en un banquillo de Primera división. A su puerta llamaron clubes como el Villarreal y el Sevilla pero el madrileño entonces decidió continuar al frente del Real Madrid Castilla. El técnico blanco ha vuelto a estar en la órbita del Sevilla en estos días cuando ha vuelto a ser vinculado con el club de Nervión pero este finalmente se ha decantado por Francisco Javier García Pimienta, tal y como informamos ayer en ESTADIO Deportivo.