La repetida ambigüedad de Asensio con Real Madrid y Barcelona

El futbolista de la Selección no fue muy concreto cuando le preguntaron sobre su futuro, el cual se decidirá "tras el Mundial"

La repetida ambigüedad de Asensio con Real Madrid y Barcelona
Marco Asensio - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Marco Asensio es uno de los nombres propios de la Selección, el futbolista del Real Madrid se ha ganado un hueco en el ataque de Luis Enrique después de las buenas sensaciones que dejó tras el amistoso ante Jordania. El futbolista blanco ha sabido usar sus malos momentos en el Madrid para forjar su carácter, aprovechando cada minuto que le da Ancelotti en su club y los que le otorga Luis Enrique en 'La Roja', que cada vez son más.

El madridista habló este lunes en 'El Chiriguito' sobre la Selección y muchos otros temas, entre ellos su futuro, ya que en su momento se habló de un interés del Barcelona en hacerse con sus servicios. "En el futuro nunca se sabe lo que puede pasar", comentó Asensio cuando le preguntaron por el interés azulgrana, aunque también señaló que "en lo único pienso es en el Real Madrid, soy feliz ahí". Dos frases contrarias, pero muy del estilo de las que dijo el pasado mes de septiembre cuando le preguntaban por lo mismo. "A partir de enero puedo firmar por cualquier club y es normal que salgan muchos rumores... Sinceramente, no sé si me han llamado, Como el Barça han salido otros clubs, yo estoy centrado en el presente, en el ahora... Veremos qué pasa, nunca se sabe en el mundo del fútbol. No sé lo que va a pasar", dijo por entonces a 'Cope'.

Asensio también habló este lunes sobre la llamada de Luis Enrique para el Mundial, declaraciones que hizo en 'Radio Marca'. "Estoy muy contento por estar aquí. Es un objetivo que tenía desde hace tiempo y es una alegría estar aquí. He trabajado mucho con mi club. Luis Enrique me ha dado la oportunidad, la he aprovechado y ahora estoy contento y con ganas empezar", afirmó.

"Entendí lo que me pedía. No era 'ser un guerrero', pero sí tener en cuenta ciertos conceptos a los que no estaba acostumbrado y que son muy importantes para un atacante", puntualizó sobre la llamada del seleccionador.

Por último, Asensio dejó claro que su futuro se decidirá cuando acabe la Copa del Mundo. "Se habla de que estoy haciendo cambiar de opinión al Real Madrid. Pero yo siempre he intentado dar lo máximo que llevo dentro y después ya se sabrá. El que decide, también, es el club, no solo depende de mí. Tras el Mundial, ambos tomaremos una decisión. ¿Que si quiero renovar? Ojalá se pueda dar y yo ser muy feliz en el Real Madrid muchos años, ojalá se dé todo para quedarme 10 años más", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram