Toma ventaja en la portería del Real Madrid

El conjunto merengue no quiere dejar pasar más tiempo y según informa Sky Sport, Kepa está cerca de ser el guardameta que necesita Ancelotti. Habría rechazado su salida al Bayern de Munich

Toma ventaja en la portería del Real Madrid
Kepa con la selección española - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Kepa Arrizabalaga parece que es, de momento, el nombre que toma la delantera en las apuestas para ser el próximo portero del Real Madrid. Tras la lesión de Courtois el pasado 10 de agosto en el entrenamiento del conjunto blanco en Valdebebas, desde la entidad de Chamartín se pusieron manos a la obra para buscar un sustituto de garantías. A pesar de que Ancelotti habló en la última rueda de prensa sobre su confianza hacia Lunin, es un hecho de que el técnico italiano quiere un portero con experiencia para afrontar las 3 competiciones que tiene por delante.

Kepa dice no... al Bayern de Munich

Kepa, actual guardameta del Chelsea ha estado muy presente durante todo lo que llevamos de mercado de fichajes y es que era un serio candidato para ocupar la portería del Bayern de Munich. Thomas Tuchel tenía claro que quería un portero español y Kepa era uno de los elegidos. Su llegada a Alemania parecía que se terminaría cerrando en cuestión de días pero la lesión de Courtois ha provocado una reacción en cadena que ha tenido como consecuencia que el portero español haya rechazado la oferta del club alemán y según Sky Sport, esté cerca de llegar al Real Madrid. Parece por lo tanto que Ancelotti tendrá su portero de garantías más pronto que tarde.

Reacción en cadena con Bono y De Gea

En las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán respirarían aliviados al ver como uno de los mejores futbolistas de la plantilla, Bono, no abandonaría, de momento, la disciplina rojiblanca. Ayer, Pepe Castro, fue tajante a la hora de afirmar en la previa del Sevilla - Valencia que no había 'caso Bono' y que no habían recibido oferta alguna.

Otro de los jugadores que habrán recibido la noticia del interés del Real Madrid en Kepa, aunque de otro modo, es David de Gea, el ex del Manchester United está sin equipo y tras ser relacionado con el Real Madrid en las últimas horas, vería como de nuevo, se quedaría con la miel en los labios de vestir la camiseta blanca. Por todos es recordados aquel famoso cierre de mercado de hace ya unos años en los que parecía que estaba todo cerrado para que De Gea llegase al Real Madrid pero hubo un problema con el fax.

El Real Madrid por el momento disputará su primera jornada de LaLiga EASports con Lunin como portero titular y con el hijo de Santiago Cañizares como portero suplente. La tarea de Lunin no será sencilla en el Nuevo San Mamés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram