El precio del próximo fichaje de la Real Sociedad

El conjunto donostiarra esta a punto de cerrar el traspaso de Zakharyan procedente del Arsenal según informa Fabrizio Romano y se cerraría en torno a los 13 millones de euros

El precio del próximo fichaje de la Real Sociedad
Arsen Zakharyan - @Zaha47__
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Arsen Zakharyan parece que será jugador de la Real Sociedad en los próximos días ya que tal y como ha informado Fabrizio Romano, periodista experto en traspasos, el jugador de 20 años perteneciente al Dinamo de Moscú, estaría muy cerca de hacerse con los servicios de un jugador que llevaba en la agenda de Roberto Olabe varias semanas y que ante la pausa que ha sufrido el fichaje de Van de Beek, el director deportivo donostiarra habría acelerado por firmar a este jugador sobre el que varios equipos de Europa tenían puestos sus ojos. Entre los conjuntos que querían ficharlo se encontraban el Ajax y el Chelsea, pero parece que finalmente la opción de llegar a LaLiga y además jugar la Champions League con los txuri urdines ha atraído al futbolista ruso.

El precio de su fichaje

Tal y como ha informado Fabrizio Romano este mediodía, la operación entre Arsen Zakharyan y la Real Sociedad estaría ultimando sus últimos detalles. Además, este fin de semana se podría cerrar su traspaso que estaría en torno a unos 13 millones de euros más los típicos complementos relacionados con el rendimiento. A sus 20 años, Arsen Zakharyan ya es internacional absoluto con Rusia en 7 ocasiones y es una de las grandes promesas del fútbol ruso. En la selección absoluta debutó de Valery Karpin, ex jugador de la Real Sociedad.

Junto a Karpin y Kokhlov, Arsen Zakharyan sería el tercer ruso en vestir la camiseta donostiarra, este no llega a la Real Sociedad para sustituir a David Silva. Si la tarea de sustituir al canario ya se sumamente complicada, el joven talento ruso llega para reforzar el centro del campo. Esta llegada no descartaría a Van de Beek ya que son jugadores diferentes y las conversaciones con el holandés ya estaban sumamente avanzadas a falta de acuerdo con el Manchester United.

Mientras se cierra el fichaje, empieza LaLiga

La Real Sociedad debutará este sábado a partir de las 17:00 horas ante su público para recibir a un Girona que espera empezar mejor de lo que terminó la pasada campaña donde fue incapaz de ganar alguno de los últimos 5 partidos de LaLiga. La tarea parece complicada para los catalanes ya que los realistas no han perdido ninguno de sus últimos 10 partidos como local en todas las competiciones. Habrá que ver si para la siguiente jornada que juegue la Real Sociedad ante el Celta de Vigo (también ante su público), la afición txuri urdin ve alguna cara nueva sobre el césped del Reale Arena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram