Alguacil refuerza la teoría de Pellegrini en la lucha por la Champions

El técnico de la Real Sociedad asegura que "no firmaba el empate" antes del partido pero que tras lo visto en el Benito Villamarín cree que el empate fue "justo" y da "por bueno" el punto cosechado...

Alguacil refuerza la teoría de Pellegrini en la lucha por la Champions
Alguacil refuerza la teoría de Pellegrini en la lucha por la Champions - UES.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó después de que su equipo empatara a cero este martes en el estadio Benito Villamarín ante el Betis que "es un buen punto" y que el empate lo consideró "justo". "Ya lo dije ayer, igual el punto valía. Creo que el empate es justo y cuando no puedes ganar, es importante no perder. Siguen a seis puntos -desventaja del Betis con la Real- y hay que dar por bueno el punto", insistió.

El preparador guipuzcoano remarcó que "la presión de los primeros minutos" que ejerció su equipo al rival no la han "mantenido" después. "Fue una gran primera mitad, pero no estuvimos acertados con el gol. En la segunda contuvimos y con los cambios igualamos el partido. Al final la de Mikel Merino casi entra, una pena", afirmó.

"No firmábamos el empate, pero tras haber jugado el partido hay que darlo por bueno. Era importante mantener la distancia con el Betis", subrayó.

Zubeldia: "Mantenemos la distancia"

El defensa Igor Zubeldia señaló tras el empate a cero que cosechó la Real Sociedad en el campo del Betis este martes que querían "los tres puntos, pero en general el punto es muy bueno". "En la segunda parte el Betis ha estado bien, pero hemos defendido bien", dijo el defensa de la Real a Gol, y también se lamentó de la ocasión errada en el último minuto por su compañero Mikel Merino.

"En general hemos hecho un buen partido, el punto es bueno. Cuando no se gana, es importante no encajar. Era importante mantener la distancia con el Betis y ya hay que pensar en el próximo partido", reiteró Zubeldia.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram