Caleta-Car, a la espera
A pesar de estar convocado en el último encuentro de la Real Sociedad, el reciente fichaje del equipo donostiarra tendrá que esperar su oportunidad ya que no debutó

El primer día como jugador de la Real Sociedad ha llegado para el flamante fichaje del equipo, Caleta-Car que ya está a las órdenes de Sergio Francisco desde que se hizo oficial su fichaje el pasado viernes en el conjunto donostiarra. Dicho fichaje se antoja ilusionante dentro del club siendo el primero de este verano pero de momento tendrá que esperar su oportunidad. El croata no disputó minutos en el amistoso ante el Rennes por lo que tendrá que esperar al próximo sábado ante el Bournemouth en uno los últimos duelos del conjunto vasco antes del comienzo de LaLiga EA Sports.
El nuevo jugador txuri urdin ya tuvo pues la primera toma de contacto con la afición respirando el ambiente que será suyo a partir de ahora. A le vez que su debut tendrá que esperar mínimo hasta el sábado en el duelo con el conjunto inglés, también ocurre lo mismo con su presentación, la cual se ha visto también demorada unos días, el motivo de esto es la agenda de su presidente, Jokin Aperribay, el cual no pudo estar presente en Zubieta al igual que en los anteriores compromisos amistosos.
Primera toma de contacto con el banquillo y nuevas amistades
Al margen de un debut que aún no se ha producido, el recién llegado central ya entabló sus primeros contactos con otros de los miembros que compartirá parcela en el terreno de juego, se trata Hamari Traoré, el cual tiene su futuro en el aire tras recibir una propuesta del París FC tras un año complicado en la escuadra entonces dirigida por Imanol Alguacil.
El lateral se sentó junto a Caleta-Car en el banquillo de madera junto al banquillo principal durante el partido y no pararon de conversar durante todo el encuentro.
Una decisión que puede ser sorprendente
La demora del debut del destacado defensa se hace de rogar de momento y la decisión puede sorprender debido a que se encuentra en condiciones óptimas ya que viene de realizar una buena campaña en el Olympique de Lyon donde se ha ejercitado hasta ahora con normalidad. Así pues, la decisión puede deberse a que el jugador aún no se ha puesto a las órdenes de Sergio Francisco en lo que se refiere a entrenos. Sin embargo, el defensor sí que realizó ejercicios de calentamiento junto a Javi López, Carlos Fernández y Traoré, los tres suplentes que tampoco tuvieron minutos. Así pues es de suponer que el jugador tendrá minutos presumiblemente en el próximo choque amistoso del conjunto donostiarra.