Odriozola da las buenas noticias en la Real Sociedad

El lateral derecho está superando sus problemas físicos y está completando los últimos entrenamientos por lo que si nada cambia a última hora podrá jugar contra el Real Madrid si Imanol Alguacil lo considera oportuno

Odriozola da las buenas noticias en la Real Sociedad
Álvaro Odriozola ha vuelto a la Real Sociedad en este verano de 2023. - @RealSociedad
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad vuelve a la competici��n con un reto que nunca es fácil: jugar contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en un partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera división de LaLiga. Un encuentro que no será nada fácil para la plantilla que entrena un Imanol Alguacil que durante estos días ha recibido buenas noticias por parte de algunos jugadores que se han ido recuperando de algunas de sus molestias físicas lo que le permitirán jugar frente al Real Madrid, uno de los favoritos para proclamarse campeón de LaLiga y su ex equipo. En este caso, ha sido Álvaro Odriozola, uno de los últimos fichajes de la Real Sociedad en el pasado mercado de verano, quien acapara el protagonismo.

Álvaro Odriozola, futbolista de la Real Sociedad, se ha ejercitado con normalidad en los últimos días y todo apunta a que el lateral derecho estará disponible para el partido que el equipo txuri urdin jugará contra el Real Madrid este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Álvaro Odriozola se retiró en sesiones de entrenamiento anteriores por pequeñas molestias físicas que no le permitían ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros. De hecho, el lateral derecho anteriormente hacía los movimientos de activación y los rondos para luego dejar los entrenamientos. Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, está mimando a Álvaro Odriozola y siempre ha argumentado que el futbolista estaba en fase de aclimatación. Ahora, ya está listo, se entrena con normalidad en la Real Sociedad y si no ocurre un contratiempo de última hora Álvaro Odriozola estará disponible para jugar contra el Real Madrid, el que ha sido su equipo en los últimos años y en donde no ha podido mostrar su mejor nivel de juego.

Con todo, en la Real Sociedad no va a forzar a Álvaro Odriozola, aunque esté realizando los últimos entrenamientos, y lo normal es que siga jugando muchos minutos Hamari Traoré quien también ha llegado este verano y que está rindiendo a un gran nivel en este comienzo de temporada.

A sus 27 años, Álvaro Odriozola ha regresado a la Real Sociedad desde que saliera en el verano de 2018 rumbo al Real Madrid a cambio de 32 millones de euros. Allí, el lateral derecho nunca pudo demostrar el por qué el conjunto blanco desembolsó tanto dinero por él, ya que por lesiones o por falta de oportunidades nunca llegó a tener continuidad como futbolista profesional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram