La Real Sociedad desvela el secreto para fichar a Odriozola

Jokin Aperribay, presidente de la entidad vasca, ha desvelado que su buena relación con el Real Madrid facilita que puedan realizarse algunas operaciones que a priori pueden parecer complicadas

La Real Sociedad desvela el secreto para fichar a Odriozola
El traspaso de Álvaro Odriozola asciende a tres millones de euros. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad vive una de las temporadas más importantes e interesantes de su carrera deportiva en los últimos años. Disputando tres competiciones de máximo nivel, entre ellas la UEFA Champions League, el equipo que entrena Imanol Alguacil se ha reforzado muy bien para mantenerse en la élite del fútbol español y europeo y de paso no bajar en sus objetivos futbolísticos. Han llegado futbolistas importantes para reforzar la plantilla, pero sin duda alguna, uno de los que más ilusión ha hecho en la afición txuri urdin es el regreso de Álvaro Odriozola, quien vuelve a su casa tras años en el Real Madrid a cambio de unos tres millones de euros.

Aprovechando la visita de la Real Sociedad al Real Madrid, en esta jornada 5 de la Primera división, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha desvelado el secreto que permitió desbloquear el fichaje de Álvaro Odriozola el cual se materializó en los últimos momentos de este pasado mercado de verano.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, aseguró que el secreto para conseguir el fichaje de Álvaro Odriozola no es otro que llevarse muy bien con el Real Madrid, club con el que tiene una relación magnífica. "La relación con el Real Madrid es muy buena. Los jugadores cedidos también han dado mucho rendimiento a la Real y al Madrid como Odegaard, Theo o el mismo Llorente, que fue una propiedad compartida. En cuanto a las cesiones que ha habido y los jugadores que hemos comprado, las operaciones han fructificado en buenas para ambos clubes. Siempre que vas al Madrid y te reúnes con Florentino Pérez aprendes cosas, y esta vez seguro que también", argumentó el mandamás de la entidad donostiarra en la presentación de un nuevo patrocinador.

Después de muchas temporadas en el Real Madrid, Álvaro Odriozola ha vuelto a la Real Sociedad a sus 27 años de edad, habiendo firmado un contrato que lo ata con el club vasco hasta el 30 de junio de 2029. El lateral derecho espera de esta forma recuperar su mejor nivel de juego el cual no ha podido verse en los últimos cursos debido a que en e Real Madrid apenas tuvo oportunidades para jugar debido a que nunca tuvo la confianza de sus entrenadores lo que le obligó a salir cedido a equipos como el Bayern Munich o la Fiorentina.

Ahora Álvaro Odriozola está totalmente centrado en la Real Sociedad y su primer partido puede ser en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid siempre y cuando su físico, está poniéndose a todo, e Imanol Alguacil, su entrenador, se lo permitan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram