Tiene en cuenta la opción de Kubo

La opción de realizar más fichajes, petición expresa de Kubo ha sido tenido en cuenta dentro de las filas de la Real Sociedad ya que a partir de su petición han llegado los fichajes de Caleta-Car y Gonzalo Guedes

Tiene en cuenta la opción de Kubo
Kubo con la Real Sociedad - Cordonpress

La Real Sociedad tenía en vilo a la afición durante el mercado de fichajes al menos hasta este momento y es que las dudas que ha dejado el equipo tras finalizar la pasada campaña se han extendido en el prólogo de la temporada 25/26. La no clasificación europea ha marcado una temporada que ha terminado con el relevo en el banquillo y un mercado de fichajes poco activo hasta ahora, sin embargo, durante la pretemporada pudo haber un punto de inflexión, las palabras de Kubo sobre los fichajes que parece haberse tenido en cuenta tras los fichajes de Gonçalo Guedes y Caleta-Car y es que el nipón pasa a ser ahora uno de los mayores pesos pesados del vestuario tras la salida de Zubimendi.

La incertidumbre ha marcado los primeros compases para una Real Sociedad que si está ilusionando en lo que se refiere a victorias cosechadas en pretemporada, la más contundente hasta ahora, la goleada a Osasuna por 4-1. Sin embargo, los de Sergio Francisco tenían una tarea a tener en cuenta hasta ahora, el tema de los fichajes y es que dentro del club apuestan mucho por la cantera, es decir, un Sanse que viene fuerte tras su ascenso a LaLiga Hypermotion, pero el tema de las nuevas altas ha preocupado hasta tal punto que una voz importante como es la de Kubo, el jugador más relevante tras la salida del centrocampista rumbo al Arsenal, se pronunció sobre este tema lanzando una petición al club en la que instaba al mismo a ponerse las pilas en la materia. A raíz de eso, el tema de los nuevos refuerzos va tomando forma poco a poco con la llegada de dos jugadores ilusionantes.

Kubo, contundente con los fichajes

La opción de acometer fichajes propuesta por el jugador japonés era una representación de lo que sentían muchos aficionados que veían como se había recaudado 70 millones de euros por la venta del internacional español y los nuevos refuerzos no llegaban. Estas fueron las palabras de Kubo, las cuales parecen haberse tenido en cuenta de forma inmediata. "Eso quiero saber yo, a ver quién llega. De momento nadie, no es cosa nuestra", expresó sin miedo el nipón en el inicio de la gira en Japón. "Tenemos nuevo entrenador, cosas que mejorar, cosas de camino y a ver si alguien de camino también, necesitamos gente con experiencia u otro aire también".

Lo cierto es que no se ha tardado en escuchar a una estrella que ha hablado de forma contundente como también hace en el terreno de juego y si hay algo claro que ha dejado el japonés en su llegada es su ambición en todos los aspectos a nivel deportivo.