Fichajes

Una razón más que puede dificultar el fichaje de Odriozola por Real Sociedad o Athletic

El lateral derecho no entra en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada lo que hace que el club blanco le busque equipo de cara a la próxima temporada

Una razón más que puede dificultar el fichaje de Odriozola por Real Sociedad o Athletic
Álvaro Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álvaro Odriozola es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida del Real Madrid. El lateral derecho no entra en los planes de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada y se le busca nuevo club al defensor vasco para que continúe su carrera deportiva a pesar de que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. En los últimos días, Athletic Club y Real Sociedad han estado atentos a lo que ocurre con Álvaro Odriozola, el cual también cuenta con el interés del Chelsea, pero ahora una nueva dificultad más se suma al intento de conseguir al lateral derecho puesto que la Juventus de Turín también ha sondeado al jugador español.

La Juventus de Turín de la Serie A de Italia ha añadido a su lista de la compra en el lateral derecho a Álvaro Odriozola, futbolista del Real Madrid. El jugador no va a seguir en el equipo blanco por su falta de protagonismo a no ser que ocurra un giro inesperado de los acontecimientos y a sus 27 años quiere jugar más después de que en esta temporada no haya jugado prácticamente nada en el Real Madrid con el que sólo ha disputado seis partidos oficiales entre todas las competiciones.

Así lo informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, uno de los más reputados del país transalpino, quien asegura que no es la única opción que Álvaro Odriozola no es la única opción que maneja la Juventus para reforzar esa posición en su plantilla. Un interés que dificulta aún más la llegada de ese futbolista al Athletic Club y a la Real Sociedad, los dos clubes vascos que han sido relacionados con el lateral diestro en este inicio del mercado de fichajes de verano que aún no ha comenzado de manera oficial.

Tanto Real Sociedad y Athletic Club están pendientes de lo que ocurra con Álvaro Odriozola para ver si se lanzan por su fichaje o no si bien es cierto que la Real Sociedad no tiene tan necesidad de firmar a un lateral derecho como el Athletic Club.

El Athletic Club busca lateral derecho en esta temporada debido a que Ander Capa ha puesto fin a su trayectoria en el equipo vasco. Esto deja a Óscar de Marcos como su único futbolista en esa posición.

Por otro lado, la Real Sociedad acaba de fichar a Hamari Traoré como agente libre y tiene ya en plantilla a Andoni Gorosabel y Álex Sola. La Real Sociedad sólo se plantearía el fichaje de Álvaro Odriozola en caso de que los dos laterales salgan durante este mercado de transferencias de verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram