Álvaro Rubio aclara lo de Amallah
Álvaro Rubio, técnico del Valladolid, ha analizado el duelo frente al conjunto rojillo, ha repasado el estado físico de Raúl Moro y Darwin Machís; y ha aclarado la situación de Amallah

Álvaro Rubio ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de su equipo frente a Osasuna en la jornada 32 de LaLiga EA Sports. El Valladolid está cerca de sellar su regreso a la categoría de plata del fútbol español, pero buscará dar una última alegría a su afición antes de que finalice la temporada. El técnico logroñés ha analizado el duelo frente al conjunto rojillo, ha repasado el estado físico de Raúl Moro y Darwin Machís; y ha aclarado la situación de Amallah.
El análisis del choque liguero frente a Osasuna
Álvaro Rubio ha analizado el encuentro de la Primera división española frente al cuadro navarro: "Tema del rival, Osasuna, pues todos lo conocemos, ¿no? Un rival muy competitivo, un rival durísimo, durísimo de superar. Con jugadores muy determinantes en la categoría, que lo están demostrando, con buen potencial ofensivo y, sobre todo, con un equilibrio muy grande en todas sus líneas. Creo que tienen jugadores muy determinantes y que es difícil hacerles daño, y que ellos tienen muy claro cómo juegan y lo hacen muy bien".
El estado físico de Raúl Moro y Darwin Machís
El técnico logroñés ha actualizado las situaciones de ambos futbolistas: "Con Raúl no sucede nada. El único partido que no ha jugado fue el otro día. El anterior sí que inició, si mal no recuerdo. Y nada, el otro día decidí que tenía que salir Darwin por un planteamiento de partido que creí que, después, nos podía aportar más que desde el inicio. Y, bueno, hay jugadores que están entrenando muy bien, que compiten bien, que, cuando juegan, los minutos los están aprovechando. Y sin más, no tiene más vuelta abajo".
La situación de Amallah
Álvaro Rubio ha aclarado lo ocurrido con Amallah: "Le veo bien, le veo bien físicamente, él está entrenando bien. Luego ya la decisión es mía, de qué es lo que quiero y lo que pretendo de cada jugador y lo que me puede dar en cada partido. Pero, en general, están entrenando todos muy bien. Es una pena que no logremos conseguir esos resultados cuando competimos, porque la verdad es que nos da un poco de rabia eso, que en los entrenamientos se vea al equipo que está muy vivo, que quiere, que tiene mucha intensidad. Y luego, en los partidos, pues el llevar a cabo todo ese trabajo", dijo el preparador del conjunto pucelano antes de poner punto final a la comparecencia.