Luis Pérez estalla contra los insultos de su propia afición
El lateral sevillano denuncia insultos hacia él de parte de su propia afición, muestra de la tensión que se vive en el José Zorrilla

El Real Valladolid atraviesa una situación muy complicada en la que la tensión está siendo difícil de gestionar. Los pucelanos son colistas de LaLiga EA Sports y no consiguen levantar cabeza. La dirección deportiva ha incorporado a cuatro futbolistas con el objetivo de aportar herramientas distintas a Diego Cocca para cambiar el rumbo del barco.
La última muestra de tensión y desesperación en el José Zorrilla es la situación que Luis Pérez, jugador del Real Valladolid, ha denunciado ante los micrófonos de DAZN. El futbolista utrerano no se calló y se mostró con los insultos que recibe de parte de sus propios aficionados: “No voy a meter a todo el mundo en el mismo saco, yo me siento muy querido por la afición, pero ...". "Hablo en lo personal, porque a peor no puedo ir en ese aspecto y, por tanto, me da igual decirlo, cuando lo único que quiero es, como ellos, salvarme, trabajar como el que más y voy a seguir haciéndolo, pero no es de agrado para nadie trabajar en estas condiciones", explicó el lateral derecho formado en la cantera del Sevilla FC.
Estas declaraciones se producen justo después de que el club tuviera que desmentir una pelea en el vestuario de La Cerámica tras la derrota de los vallisoletanos por 5-1. Desvelaba el diario As la tensión llegó a un punto ese día que varios futbolistas llegaron a las manos, entre los que estaba implicado supuestamente el propio Luis Pérez. Según esta fuente, un comentari de Amallah no sentó nada bien en el vestuario y dos compañeros se lo recriminaron, algo que prendió la llama.
El Real Valladolid emitió un comunicado rápidamente en el que desmentía que se hubiera llegado a las manos, pero sí reconocía que se produjo una “fuerte discusión”, lo que en el propio texto califican como “algo lógico y entendible”. “En ningún caso se produjo una agresión física”, sentenciaba el comunicado. Y es que no es de extrañar la situación de impotencia que deben estar viviendo los futbolistas del Pucela, pues suman cuatro derrotas consecutivas. Además, en el global de la temporada, solo ha conseguido ganar en cuatro ocasiones y empatar en otras tres. Por tanto, se encuentra hundido en el último lugar de la clasificación de LaLiga con 15 puntos, a ocho de la salvación y con todos los rivales aún por jugar, por lo que esta distancia se podría ver incrementada.
El Real Valladolid abrió esta jornada número 23 en Vallecas, donde cayó de nuevo derrotado ante un Rayo de nivel europeo. Los hombres de Diego Cocca lucharon y aguantaron el empate a cero hasta el minuto 71, cuando Álvaro García hizo el tanto que acabaría dando los tres puntos al cuadro madrileño.