Luis Pérez, sentenciado
Luis Pérez, en el foco en las últimas semanas, ha vuelto a ser víctima de la ira de la afición del Valladolid, harta del mal rendimiento de los de Diego Cocca

Luis Pérez no es un jugador que lo esté pasando bien, precisamente. El futbolista del Real Valladolid, que denunció los insultos de su propia afición tras el choque ante el Rayo Vallecano, ha vuelto a ser víctima del enfado de la masa social vallisoletana, que vivió un nuevo bochorno por parte de su equipo en el duelo ante el Sevilla. El duelo ante los de García Pimienta terminó en goleada por parte de los andaluces, que dieron un potente paso hacia delante en el torneo doméstico.
Sobre Pérez, hay que decir que se empieza a ser habitual que la masa social del que es su club la tome con él. De forma contundente, además. El defensa, en su propio estadio, ha sido silbado por parte de su afición, lo que demuestra que no están nada contentos con su rendimiento. Por si fuera poco, las palabras que pronunció tras caer ante los de Íñigo Pérez no sentaron nada bien a los seguidores de una entidad que no hace más que hundirse en la zona de descenso.
Luis Pérez y la afición del Valladolid, otra vez
Las quejas de Pérez fueron respondidas de forma tajante por unos seguidores que están hartos del mal papel que está desempeñando un Valladolid que tiene cada vez más papeletas para descender a Segunda apenas una temporada después de haber logrado el tan esperado y sufrido ascenso. Por ello, desde que saltó del túnel de vestuarios al terreno de juego hasta que se marchó, el defensor fue el blanco de la ira de una afición que se lo ha querido dejar muy claro.
Durante el encuentro, ya cansado de todas las críticas que estaba recibiendo, Luis Pérez se encaró con su propia afición, algo que no hizo más que aumentar la tensión entre las dos partes. El jugador, que tuvo que aguantar como le decían “Mululu, vete ya” (en referencia a un concepto que él ha utilizado en redes sociales), respondió a todo lo que estaba sucediendo con unos aplausos. Evidentemente, el sentido de este gesto era irónico.
Luis Pérez se explica
Tan llamativo fue este gesto que hasta algunos jugadores del equipo rival le tuvieron que preguntar qué es lo que estaba pasando con una afición cada vez más caliente. Pérez, quien fue pitado cada vez que tocaba el balón en su propio estadio, algo que llamaba, y mucho, la atención, tuvo que aclarar a sus compañeros de profesión los motivos por los que estaba sucediendo esa pitada y la ira de la afición de un Valladolid que apunta a ser uno de los favoritos a descender a LaLiga Hypermotion.
Las palabras de Luis Pérez que desataron el enfado
“Yo hablo en lo personal, yo creo que a peor no puedo ir en ese aspecto, así que me da igual decirlo alto y claro. La verdad es que recibo insultos de mi propia afición cuando yo lo único que quiero es lo mismo que ellos, salvarme, trabajar como el que más y voy a seguir haciéndolo, pero obviamente no es de agrado".
Anuar defiende a Luis Pérez
Tras el partido, que acabó en un malísimo resultado para los de Diego Cocca, Anuar, que cumplió con su papel de capitán, defendió a su compañero, que no está viviendo un buen momento. “Al final, los pitos son duros. No es fácil que tu afición te pite. Es difícil de gestionar, pero, al final, hay que ser fuerte de cabeza y hay que luchar contra eso y dar un buen rendimiento para cambiar la idea”.