Luis Pérez, retratado
Luis Pérez, que hartó a la afición del Valladolid tras caer ante el Rayo Vallecano, está en el punto de mira. Por ello, los de Álvaro Rubio han tomado una decisión en LaLiga EA Sports sobre alguien poco querido en el José Zorrilla

Como se suele decir, ‘el horno no está para bollos’ en el Real Valladolid, que necesita dar un paso hacia delante cuanto antes en LaLiga EA Sports si no quiere certificar en las próximas semanas su descenso a la categoría de plata. A pesar de que se han hecho varios cambios de entrenador, lo cierto es que la entidad pucelana se encuentra en un momento más que delicado. Por ello, necesita de todos sus efectivos para levantar el vuelo en una de las competiciones más exigentes del mundo. A pesar de esto, Luis Pérez ha recibido un claro mensaje por parte de su técnico, Álvaro Rubio, quien no está consiguiendo la reacción que se esperaba para poder escapar del escenario tan delicado en el que se encuentran desde hace ya varios meses.
Luis Pérez, retratado en el Valladolid
Pérez, cuya relación con los seguidores de su club es más que tensa, es otra persona que se encuentra contra las cuerdas en el torneo de la regularidad. Precisamente, por el enfado que la grada tiene con él, la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla ha tomado una decisión. Tal y como apunta El Norte del Castilla, el futbolista ha pasado a un segundo plano en los onces de Rubio “para evitar más tensión”.
El plan del Valladolid para evitar que la tensión aumente sobre un Luis Pérez cada vez más discutido entre la masa social pucelana es claro. A tenor de lo sucedido, parece que se ha quedado fuera de los encuentros que han disputado como locales, con el visto bueno del propio jugador, mientras que, lejos de Pucela, el futbolista ha partido en el once titular de un Álvaro Rubio que necesita que los suyos reaccionen cuanto antes para tener, al menos, alguna opción de poder salvar la categoría.
Luis Pérez, sentenciado en Pucela
Parece que la situación con su propia afición no tiene vuelta de hoja. Sus polémicas declaraciones tras el choque ante el Rayo Vallecano sentaron como un tiro entre los aficionados del Valladolid y el club no ha querido echar más leña al fuego sobre el jugador de campo con más minutos esta temporada en una entidad que se encuentra en una situación muy delicada. No parece que vaya a continuar, ya que se le da “como amortizado”. No en vano, teniendo en cuenta que acaba contrato el próximo mes de junio, Pérez tendría los días contados en Castilla y León.
El plan truncado del Valladolid
A la vista de la tensión existente, el Valladolid tenía claro su plan. De cara a la segunda parte de la competición, la idea era que Lucas Rosa compitiese en el lateral derecho y, de paso, fichar a un lateral izquierdo. Sin embargo, que este futbolista se marchara al Ajax trastocó los planes de un club que no está teniendo demasiada suerte con nada este curso. Debido a esto, se tuvo que acelerar la cesión de Candela, quien no tiene ningún tipo de experiencia en LaLiga EA Sports.
A pesar de todo lo que ha ocurrido, Cocca le quiso dar una oportunidad a Pérez en el choque ante el Sevilla en casa, pero el mal resultado obtenido provocó que no jugara en su estadio ante la UD Las Palmas como titular, siendo pitado cuando entró. De este modo, todo apunta a que el sevillano terminará dejando Valladolid a final de temporada, y lo hará enfrentado a una afición que no le puede ni ver, algo que no hay que dejar de tener en cuenta.