Masip saca a relucir su 'cerrojo' para intimidar al Betis de Pellegrini

El meta catalán está ahora mismo en su mejor nivel y llega al Benito Villamarín este sábado con la moral por las nubes tras mantener su portería a cero en los tres últimos partidos

Masip saca a relucir su 'cerrojo' para intimidar al Betis de Pellegrini
Jordi Masip, durante un entrenamiento con el Real Valladolid. - Twitter / Jordi Masip López
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Que la experiencia en la portería es un grado que se suele hace notar no es ningún secreto. Como tampoco lo es que una de las piezas claves del Valladolid sea su cancerbero Jordi Masip, quien será el encargado principal de amargarle a los béticos la próxima fiesta en el Benito Villamarín.

El cancerbero catalán se encuentra en su mejor momento de la temporada tras mantenerse imbatido en los tres últimos enfrentamientos. Las tres porterías a cero ante el Valencia, Real Sociedad y Osasuna han llenado su 'barrita' de moral hasta el tope, lo que le da mucha seguridad a su técnico 'Pacheta' de cara al choque del próximo sábado en Sevilla.

El exportero del FC Barcelona ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha repasado la actualidad blanquivioleta y el buen momento personal por el que atraviesa: "La confianza da mucho para seguir trabajando a un buen nivel".

Y es que el papel tan decisivo que está tomando este año en Pucela le han hecho llevarse el reconocimiento de la afición, quien le ha nombrado como el mejor jugador del pasado mes de enero. Pese a ello, el meta reconoce que ha sido un mes duro: "Ha sido complicado y se lo hubiera cambiado a cualquier compañero que hubiera metido un par de goles y conseguido puntos".

Después de sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados, Masip confiesa que el ambiente en el vestuario es totalmente otro: "Ahora se trabaja con mucha confianza y parece otro equipo pero en el periodo de malos resultados también tuvimos momentos de buen juego. Simplemente hay que seguir en esta línea para mantenernos en la dinámica de conseguir puntos".

Respecto a su futuro, el portero del Valladolid ha confirmado que siempre se ha sentido "muy a gusto" pero que ahora "todavía más" porque cuenta con el "apoyo de todo el mundo", y "si los resultados acompañan, todo es muchísimo más fácil".

Por último, ha hecho referencia al próximo rival, un Betis que no termina de arrancar en su feudo en este 2023. Y Masip ha querido lanzar un mensaje a sus compañeros para señalar cuál será la clave del partido en el Villamarín: "Correr y ser efectivos seguro que nos dará puntos".

El de Sabadell está viviendo una segunda juventud a sus 34 años en el club vallisoletano, donde aterrizó en la 2017-18 procedente de un FC Barcelona en el que no tuvo más remedio que conformarse con la figura de tercer portero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram