Raúl Moro da la sorpresa y vuelve antes de tiempo de su lesión
Raúl Moro, quien se lesionó en el duelo ante el Espanyol, le ha dado una enorme sorpresa a su técnico en el Real Valladolid, Álvaro Rubio, de cara al choque ante el Athletic en LaLiga EA Sports

Lo que todos en el Valladolid estaban esperando desde hace semanas por fin se ha hecho realidad. Raúl Moro ya puede volver a jugar. Coincidiendo con el regreso de Álvaro Rubio al banquillo vallisoletano, el futbolista, una de las piezas clave del proyecto deportivo de la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla, ha entrado en la lista de convocados para el partido ante el Athletic, un duelo clave para la escuadra castellanoleonesa, que busca darle la vuelta a la mala situación en la que se encuentra en LaLiga EA Sports.
Raúl Moro, que se lesionó de la clavícula en el duelo ante el Espanyol, ha ido apretando de forma gradual para poder estar de vuelta junto al resto de sus compañeros. Cosa que se ha confirmado de manera oficial con el anuncio de la convocatoria de un Real Valladolid que le necesita cuanto antes con su mejor versión recuperada para darle la vuelta a la tortilla. No va a ser fácil, pero el catalán quiere hacerse con los galones que tenía antes de sufrir su dolencia.
Álvaro Rubio respira con Raúl Moro, quien le da un sorpresón
Aunque ya lo confirmó en la rueda de prensa previa al desplazamiento a San Mamés, un duelo que puede marcar un punto de inflexión para los suyos, Álvaro Rubio puede sentirse más confiado de cara al choque ante un Athletic que no puede fallar después de la victoria ante el Villarreal. El nuevo técnico del Real Valladolid es muy consciente de lo que puede aportar Raúl Moro en su equipo, por lo que ha querido ser muy claro sobre una de sus grandes estrellas. “En principio no va a haber ningún problema con ellos y estarán disponibles para el fin de semana”, expresaba sobre él y Javi Sánchez, otro de los lesionados.
Raúl Moro, una pieza fundamental para el Valladolid
Apenas un mes después de haber tenido que ser intervenido de su lesión en la clavícula, lo cierto es que Raúl Moro ha sorprendido a propios y extraños. Con un diagnóstico estimado entre los dos y los tres meses de recuperación, el jugador del Valladolid, quien estuvo en el punto de mira del Ajax en el pasado mercado de invierno, ha evidenciado que tiene una misión y solo una: conseguir la permanencia con el cuadro pucelano. En ello trabaja, y, con su vuelta por anticipado, le ha querido mandar un claro mensaje a sus seguidores, que sonríen con esta buena noticia.
No le puede venir en mejor momento su vuelta al Real Valladolid, que acaba de destituir a Diego Cocca por los malos resultados cosechados. Con apenas 15 puntos obtenidos hasta el momento, los pucelanos no tienen margen de error, por lo que deben contar con todos los efectivos que puedan para afrontar un tramo final de temporada que se presenta de lo más apasionante y no apto para todos los públicos. Así, Rubio puede empezar a trabajar con alguien que se ha destapado como una de las grandes revelaciones del curso en LaLiga EA Sports, alguien obsesionado con la mejora y con la constante evolución sobre el terreno de juego.