GRA 2-0 IBI

Granada - Ibiza: Resumen, goles y resultado

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el minuto a minuto del encuentro entre rojiblancos y celestes en Los Cármenes

Granada - Ibiza: Resumen, goles y resultado
El Granada quiere continuar su buena racha en casa. - ED
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Minuto a minuto

Silbato

FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO EN LOS CÁRMENES

Gol o Balon

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA!! Qué golazo de Bryan Zaragoza a lo Juan Palomo. Vaya conducción y qué golazo del canterano.

Cambio

Triple cambio en el Granada. Entran al terreno de juego Bryan, Molina y Sergio Ruiz; se retiran Soro, Puertas y Bodiger.

Cambio

Cambio en el Ibiza. Se retira Nolito y entra Suleiman

Explosión

¡Qué ocasión para el Ibiza! Fallo en defensa de Ricard, la recoge Nolito y su centro no lo remató por poco Christian Herrera.

Cambio

Doble cambio en el Granada. Se marchan José Callejón y Quini y entran Alberto Perea y Ricard Sánchez.

Explosión

Malos minutos ahora del Granada. Descentrados en defensa y con muchas imprecisiones. Puede ser el momento del Ibiza.

Silbato

Ya están en juego los últimos 45 minutos en el Nuevo Los Cármenes.

Silbato

Final de la primera mitad en Los Cármenes.

Disparo Potente

!UY, NOLITO! Qué bien la cazó en el área el gaditano. El disparo a la media vuelta lo salvó Raúl Fernández.

Fuera

¡Al larguero Puertas! Gran conducción del almeriense que finaliza con un disparo desde fuera del área que se marcha tocando en la madera.

Silbato

¡Ocasión para el Ibiza! Sale Ignasi Miquel a defender ese balón muy arriba. El espacio que deja el catalán permite a Eikain infiltrarse hasta el interior del área, en fuera de juego.

Gol o Balon

¡¡¡Goooooooooooooooool de Víctor Díaz!!! Cabecea el capitán rojiblanco el saque de esquina botado por Callejón para hacer el primero.

Disparo Potente

¡¡UY!! Aproximación del Granada. Gran pase en profundidad de Neva para Bodiger. El pase del francés dentro del área lo repelió Diop.

Disparo Potente

Inicio algo dubitativo del Granada. A pesar de ello, los rojiblancos no sufren en exceso en defensa

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Yann Bodiger por falta sobre Diop.

Silbato

¡¡Arranca el partido en el Nuevo Los Cármenes!!

Exclusiva

El Granada y el Peñarol de Montevideo han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero uruguayo Matías Arezo hasta el 31 de diciembre de 2023 al club sudamericano.

Los rojiblancos guardan una opción de recuperación en junio.

Táctica 2

Lucas Alcaraz salta al ruedo con Fuzato; Javi Vázquez, Martín, Grillo, Joseda; Pape Diop, Appin, Christian Herrera, Bogusz; Ekain y Nolito.

Táctica

¡Ya tenemos once del Granada! Raúl Fernández, Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Yann Bodiger, Víctor Díaz, Soro, Melendo, Puertas; y Callejón.

Lesión

🚑El equipo que dirige Paco López no dispondrá para el choque por lesión del albanés Myrto Uzuni, Víctor Meseguer y Rubén Rochina, que se pierde lo que resta de temporada.

👋Muy buenas tardes a todos los lectores de ESTADIO Deportivo Ya estamos por aquí para contaros todo lo que ocurre en el duelo de la vigesimocuarta jornada de la Liga SmartBank entre el Granada CF y la UD Ibiza.

Tampoco estará finalmente el medio Víctor Meseguer, que esta semana ya ha completado alguna sesión de forma parcial con el grupo, pero que arrastra una lesión de tobillo que le ha hecho perderse los últimos choques.

El equipo que dirige Paco López no dispondrá para el choque por lesión del albanés Myrto Uzuni, gran arma de los andaluces, porque es el máximo goleador de la categoría y, además, ha anotado todos sus tantos en casa.

Esta temporada el Granada no ha perdido en su casa, donde sólo ha recibido dos goles y ha ganado de forma consecutiva sus seis últimos partidos, racha que tratará de prolongar este sábado ante el Ibiza.

El Granada tratará de resarcirse de la dura derrota encajada hace una semana ante el Levante (3-1), que le sitúa fuera de los puestos de promoción a siete puntos del ascenso directo, y volver a su mejor versión con los dos partidos seguidos que van a jugar ante el Ibiza y el Andorra en el Nuevo Los Cármenes, fiel aliado del equipo.

La efectividad del Granada en el Nuevo Los Cármenes, donde el equipo aún no ha perdido, se encontrará este sábado con el Ibiza, que llegará en busca de una victoria que se le resiste desde hace cuatro jornadas.

¡Saludos y muy buenas tardes a todos los lectores de ESTADIO Deportivo! Ya estamos en directo para contaros todo lo que ocurra en el Granada - Ibiza que dará comienzo a las 18:30 horas. Auténtico partidazo el que vamos a vivir hoy en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram