Leganés - Granada: resumen, goles y resultado

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo todo lo que acontezca en este encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank

Leganés - Granada: resumen, goles y resultado
Puertas cabecea un balón. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 7 min lectura

Nueva derrota del Granada fuera de casa (1-0) en un partido que se le puso cuesta arriba con la expulsión de Raúl Fernández en el minuto dos. Un solitario gol de Dani Raba en un contraataque que permitió al CD Leganés sumar los tres puntos.

Tan solo una novedad en el once de Paco López para medirse este domingo al CD Leganés. El técnico de Silla ha tenido que modificar de nuevo su elenco inicial debido a las lesiones. Curiosamente, no hay un solo centrocampista sano, ya que Meseguer y Petrovic partieron desde el banquillo por diversas molestias.

Por esto, Víctor Díaz comenzó actuando de pivote con Antonio Puertas actuando de interior. Arriba, fue Myrto Uzuni el que ocupó la posición del Almeriense con Callejón por la derecha, acompañado en punta de ataque por Jorge Molina.

No pudo empezar peor el partido para los intereses nazaríes. Roja directa para el cancerbero Raúl Fernández por un choque fuera del área con José Arnaiz. Tuvo que modificar el sistema Paco López. El valenciano introdujo al canterano Adri López en un cambio por Jorge Molina. Debuta el cancerbero del filial en Segunda.

Se empleaba con dureza el conjunto de Idiakez. Saénz podría haber estado en la calle a los veinte minutos por una mano que no vio el colegiado y un pisotón a José Callejón.

Poco reseñable en la primera mitad más que un acercamiento en los minutos finales. La tuvo Juan Muñoz para hacer el primero. Clarísima ocasión para el ariete pepinero que se quedó solo tras un pase al hueco. No la controló correctamente el andaluz.

Pequeño percance antes de comenzar la segunda parte con la lesión del árbitro asistente, por lo que el cuarto árbitro tuvo que ejercer de juez de línea ante el percance de su compañero.

Anotó Dani Raba en un contraataque. Ha hecho mucho más el cántabro en una carrera que en cinco meses con el Granada. Batió por bajo a Adri López en una buena transición de los pepineros.

A la hora de partido, el Granada comenzó a despertar de la zozobra inicial del segundo asalto. A pesar de estar mejor, poca efectividad por parte de los rojiblancos arriba. José Callejón llegó a anotar un tanto, en fuera de juego sin dejar lugar a las dudas.

Ficha técnica

CD Leganés: Riesgo; Nyom, Jorge Saénz, Sergio González, Josema (Durmisi, 78'); Rubén Pardo, Cissé, Dani Raba (Qasmi, 67'), Undabarrena (Vico, 46'); Juan Muñoz (Neyou, 78') y Arnaiz (Naim García 87').

Granada CF: Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Víctor Díaz (Meseguer, 61'), Antonio Puertas (Bryan, 78'), Óscar Melendo (Petrovic, 61'); José Callejón, Myrto Uzuni y Jorge Molina (Adri López, 3').

Goles: 1-0, Dani Raba (53').

Árbitro: Adrián Cordero Vega, del Comité cántabro. Amonestó al local Undabarrena, Jorge Sáenz, Josema, Qasmi, Cissé y Durmisi; y a José Callejón en los visitantes. Expulsó con roja directa al rojiblanco Raúl Fernández (2').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Disputado en el Estadio de Butarque.

Así hemos vivido la previa del Leganés - Granada

¡Ya tenemos los onces iniciales de ambos equipos!

Formarán el elenco inicial del Leganés Riesgo; Nyom, Jorge Saénz, Sergio González, Josema; Rubén Pardo, Cissé, Dani Raba, Undabarrena; Juan Muñoz y Arnaiz.

Por el Granada CF jugarán: Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Víctor Díaz, Antonio Puertas, Óscar Melendo; José Callejón, Myrto Uzuni y Jorge Molina.

Así llega el Granada al partido contra el Leganés

El Granada acumula siete partidos consecutivos sin marcar y sin vencer fuera de casa en el campeonato liguero, con cinco derrotas y dos empates, por lo que no gana desde el pasado agosto, cuando se impuso por 0-2 a la U.D. Ibiza en la primera jornada.

El posible once del Granada ante el Leganés

Para la visita al Leganés, Paco López recupera respecto al choque ante el Albacete al medio serbio Njegos Petrovic y al mediapunta Rubén Rochina, ambos tras varios partidos de baja por lesión.

Viejos conocidos para el Granada en el Leganés

El Granada visita en el Nuevo Butarque al Leganés, un rival en clara mejoría de juego y resultados, con el objetivo de prolongar el 'efecto' Paco López, quien ha debutado en el banquillo rojiblanco con dos triunfos seguidos, y cortar así su pésima racha como visitante.

La llegada del entrenador Paco López para reemplazar al destituido Aitor Karanka ha mejorado las sensaciones y los resultados del Granada, que con el valenciano al frente ganó por 2-3 al Yeclano en la Copa del Rey y goleó en LaLiga Santander al Albacete (4-0).

Cómo ver por TV y online el Leganés - Granada: canales de TV, hora...

El primer gran reto del técnico valenciano, el de mejorar las prestaciones del equipo a domicilio, llega este domingo en el feudo de un Leganés que cuenta en sus filas con exgranadinistas como Fede Vico, Dani Raba y el camerunés Allan Nyom.

¡Saludos y muy buenas tardes a todos los lectores de ESTADIO Deportivo! Ya estamos en directo para contar todo lo que acontezca esta tarde a partir de las 16 horas en el Estadio de Butarque en el encuentro que va a enfrentar al CD Leganés y al Granada CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram