VIL 0-2 GRA

Villarreal B - Granada: Resumen, goles y resultado

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el minuto a minuto del encuentro correspondiente a la jornada 26 de Segunda

Villarreal B - Granada: Resumen, goles y resultado
Villarreal B - Granada - ED
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Minuto a minuto

Silbato

FINAAAAAAAAAA. FINAAAAAAAAAAAL. Por fin gana el Granada fuera de casa otra vez, once partidos después.

Gol Anulado

Gol anulado a Millán por fuera de juego. Se la comió Miguel Rubio, pero consiguió provocar el fuera de juego.

VAR

Pedía penalti el Granada por un contacto sobre Uzuni. González Francés no decretan nada y desde el VAR ratifican su decisión.

Disparo Potente

¡¡Uyyy!! Pudo marcar Carlos Neva con un trallazo que repelió Iker

Silbato

Ya está en juego la segunda mitad en el Estadio de La Cerámica.

Silbato

DESCANSO EN LA CERÁMICA

Disparo Potente

Ojo, que el Villarreal 'B' no está muerto. Sergio Lozano remató dentro del área en un envío raso desde un costado, pero se le marchó muy desviado.

Gol o Balon

¡¡PERO QUÉ HAS HECHO MYRTO!! QUÉ GOLAAAAAAAAAAAAAZO DE UZUNI

Parada

¡La que ha tenido el Villarreal 'B'! Se plantó completamente solo Fer Niño al romper el fuera de juego Víctor Díaz. Raúl Fernández le adivinó las intenciones

Disparo Potente

Ocasión para los locales. Sergio Lozano lo probó con un disparo duro a los guantes de Raúl Fernández, que repelió correctamente enviando el balón hacia su izquierda.

Corner

Se estira algo más ahora el Villarreal B. Dos saques de esquina consecutivos de los de la Plana.

Táctica

Vamos a analizar la acción del gol. Es un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Gran asistencia de de José Callejón.

Gol o Balon

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA. ¡¡¡MARCA WEISSMAN!!!

Silbato

¡¡¡Aaaaaaaaarranca el encuentro en La Cerámica!!!

Táctica

Paco López forma su elenco inicial con Raúl Fernández; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Víctor Díaz, Bodiger, Melendo, Callejón; Uzuni y Weissman.

#[media;twitter;GranadaCF/status/1622200915661815809]

Táctica 2

Miguel Álvarez forma con Iker Álvarez; Carreira, Dela, Mbacke, Carlos Romero; Carlo Adriano, Ramón Terrats, Diego Collado, Lozano; Álex Fores y Fer Niño.

#[media;twitter;CanteraGrogueta/status/1622199608062668802]

El Granada visita al Villarreal B con la intención de reencontrarse con la victoria a domicilio en un partido que afronta reforzado por sus dos últimas victorias como local y por las incorporaciones realizadas esta semana.

El equipo dirigido por Paco López, sexto clasificado de LaLiga SmartBank con 41 puntos, a 7 del líder (Las Palmas), no gana como visitante desde que lo hiciera en la primera jornada en Ibiza y ha perdido en cuatro de sus cinco últimas salidas entre Liga y Copa del Rey.

Los rojiblancos tienen que empezar a ganar partidos fuera si quieren seguir aspirando al ascenso directo y es lo que buscarán este domingo ante un Villarreal B al que se impusieron por 3-0 en la primera vuelta.

Un triunfo acercara a los granadinos a la cabeza de la tabla, mientras que todo lo que no sea ganar prolongará la psicosis que viven este curso cuando juegan lejos del Nuevo Los Cármenes e, incluso, podría sacarles de los puestos de eliminatorias de ascenso.

El cuadro andaluz, que ha ganado de forma consecutiva en casa a Ibiza (2-0) y Andorra (2-0), cuenta para el partido con varios novedades en forma de jugadores que recupera y de otros que se pueden estrenar como rojiblancos.

¡Saludos y muy buenas tardes a todos los lectores de ESTADIO Deportivo! Ya estamos en directo para contaros todo lo que ocurra en el Villarreal B - Granada. Auténtico partidazo el que vamos a vivir hoy en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram