La anécdota de Pepe Reina con Joaquín y Luis Aragonés

El portero del Villarreal y el centrocampista del Betis coincidieron en la Selección cuando el de Hortaleza era seleccionador.

La anécdota de Pepe Reina con Joaquín y Luis Aragonés
Reina, Aragonés y Joaquín - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Por todos es recordado los momentos de Pepe Reina con la Selección española, sobre todo micrófono en mano, durante las celebraciones de los títulos conseguidos por 'La Roja'. Los recuerdos de Joaquín con España son más amargos, remontándonos a lo ocurrido en el Mundial de Korea y Japón y aquel centro que acabó en gol y que el árbitro egipcio Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour decidió anular de manera inexplicable.

Recientemente, el portero del Villarreal ha acudido a un programa de televisión y para hablar de su carrera profesional. Entre las muchas anécdotas que Reina tiene como futbolista hay una en la que está involucrado Joaquín Sánchez, o al menos esa es la que contó en televisión.

En el programa 'Martínez y Hermanos', de 'Cero', en 'Movistar', Pepe Reina contó un hecho ocurrido en una concentración de la Selección española, con Luis Aragonés como técnico, y en la que coincidieron el portero y Joaquín Sánchez, dos de los jugadores con más carisma y sentido del humor que han pasado por 'La Roja'.

"Yo me acuerdo con una que tuvo con Luis Aragonés, que en paz descanse. Jugábamos en Santander y antes del partido entrenábamos en el campo. Los andaluces con el flamenquito y el no sé qué tardábamos más en ducharnos. Nos dijeron que se iba el autobús y pasó Luis Aragonés. ‘Chavales, que se va el autobús, me cago en mi padre’. Y le da por decir a Joaquín: ‘Vete al carajo viejo’. Se dio media vuelta Luis Aragonés, se quitó las gafas, las dejó y le dijo: ‘Joaquín, yo me cago en su puta madre’", contó Pepe Reina, generando la risa de sus compañeros de programa y del público presente en el plató.

Esta es una de las muchas historias y anécdotas de dentro del vestuario que Joaquín Sánchez ha ido dejando a lo largo de su extensa carrera, llevándose el cariño de todos los compañeros que ha tenido en los distintos clubes donde ha jugado, incluida la Selección española, y dando muestras de su alegre carácter.

Reina, con 40 años recién cumplidos, y Joaquín, con 41 años, son dos de los futbolistas más veteranos de LaLiga. De hecho, el futbolista del Real Betis se ha convertido esta semana en el jugador más mayor en marcar un gol en la UEFA Europa League, gracias a su fantástico tanto ante el Ludogorets búlgaro, en la victoria del Betis por 2-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram