Sergio Ramos da razones para volver

El futuro deportivo del central sevillano es una incógnita, pero cada día que pasa en esta temporada está jugando mejor en el Paris Saint-Germain, haciendo más que posible que esté en la lista de Luis de la Fuente por merecimientos propios

Sergio Ramos da razones para volver
Sergio Ramos está demostrando un gran nivel en el Paris Saint-Germain. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Mucho se está hablando del futuro de Sergio Ramos en los últimos días debido a las dudas que hay en el Paris Saint-Germain en cuanto a su renovación y la supuesta oferta de Arabia Saudí de la que nunca más se supo. A sus 36 años, casi 37, que cumplirá en marzo, el central sevillano está demostrando que es capaz de dar una gran nivel una vez ha superado los problemas físicos que no le han dejado rendir en los dos últimos años, es por ello que Sergio Ramos ahora sí está dando razones de sobra para volver a la nueva selección española de un Luis de la Fuente que nunca le ha cerrado las puertas de la misma.

Sergio Ramos, futbolista del Paris Saint-Germain, fue uno de los más destacados en el partido que su equipo jugó contra el Bayern Munich correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League. El central sevillano mostró un gran nivel futbolístico, su capacidad para lidiar contra los mejores rivales y también demostró que es capaz de rendir en las grandes citas. Una experiencia y saber estar que echó en falta la selección española en el Mundial de Qatar 2022 y que ahora podría recuperar Luis de la Fuente que no es que vaya muy sobrado de centrales diestros del máximo nivel.

¿Regalo de cumpleaños para Sergio Ramos?

Es por ello que Sergio Ramos tiene más opciones de volver que nunca, puesto que como central diestro sólo Yeray Álvarez, del Athletic Club, Igor Zubeldia, de la Real Sociedad, o el veterano Raúl Albiol, del Villarreal CF, podrían incomodar a un Sergio Ramos que espera tener el mejor regalo de cumpleaños posible, el cual no sería otro que el de ser convocado para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2024 que España jugará contra Noruega y Escocia los días 25 y 28 de marzo de este 2023, sólo unos días antes que el de Camas cumpla los 37 años el 30 de marzo.

Ahora todo queda en manos de un Luis de la Fuente, seleccionador de España, quien le dejó la puerta abierta de la escuadra nacional en una entrevista con Pablo Motos. "El equilibrio entre jugadores expertos y jugadores nuevos. Los veteranos hacen mejor a los jóvenes y viceversa. Sergio, al igual que otros veteranos ilustres, como el caso de Iago Aspas, tiene todas las posibilidades de venir... No miro el carnet de identidad ni por arriba ni por abajo", afirmó el técnico español.

Por su parte, Sergio Ramos se mostró feliz por un actuación individual contra el Bayern Munich. "Me encontré bien físicamente, mentalmente, muy adaptado. Poder rendir a un grandísimo nivel para mí es fundamental", afirmó el sevillano quien fue protagonista al final del mismo encuentro por darle un empujón a un fotógrafo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram