La tensión vivida en la Sub-21 causa problemas al Manchester City

Sergio Gómez muestra su sorpresa por parte de la rivalidad mostrada por parte de uno de sus compañeros de equipo

La tensión vivida en la Sub-21 causa problemas al Manchester City
Sergio Gómez durante el encuentro ante Inglaterra Sub-21 - @SEFutbol
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El futbolista del Manchester City, Sergio Gómez, analizó la derrota vivida ante los ingleses en la final del europeo. El joven de 22 años lamentó la falta de suerte ante una situación donde podrían haber tomado el control del partido en las dos acciones clave, pero al fin y al cabo, es consciente de que el fútbol es totalmente impredecible.

Además de dar su punto de vista y opinión acerca del rendimiento y de la actuación de ‘la rojita’, Gómez también quiso mostrar su molestia por las actitudes mostradas por parte de sus rivales, en especial con un integrante que es su compañero fuera de la selección: Cole Palmer.

El defensa quiso hablar acerca del comportamiento que mostraron los ingleses tras ganar el encuentro. Los rivales mostraron poca deportividad realizando todo tipo de provocaciones en vez de celebrar la victoria con más humanidad, sobre todo por parte de alguien que es su compañero el resto del año, algo que a Sergio le sorprendió bastante: “Al final ellos son los que hacen esas provocaciones. Él ha querido celebrarlo así, ha habido un poco de barullo”.

La polémica con Cole Palmer ha dado de que hablar, sobre todo porque se ha podido apreciar una clara diferencia entre el comportamiento de cada uno de los futbolistas, lo que podría arrastrar una gran tensión a la vuelta del campeonato.

“No sé si lo hablaremos o si me dirá algo. Yo no le voy a decir nada, le he felicitado, como se tiene que hacer. Si me quiere decir algo o pedir perdón, que me lo pida pero la verdad que no ha sido una buena actitud. No ha habido nada, él ha querido celebrarlo así y ya está. Cada uno lo celebra como quiere y ya sabemos cómo son los ingleses”, comentó Sergio Gómez.

Un poco de motivación

A pesar de lo sucedido, el momento de tensión no llegó a más gracias al buen comportamiento mostrado por parte de los integrantes de la selección española, que supieron contenerse a la perfección, por mucho que sus rivales intentaran conseguir que mostraran una cara menos profesional.

Aunque el resultado no fuera el deseado, Gómez también quiso recalcar el gran momento vivido en el descanso, donde el entrenador les dio la motivación necesaria para seguir dando lo mejor de cada uno en el césped a pesar de las circunstancias: “En el descanso ha habido mensajes positivos, que era lo que más necesitábamos, olvidarnos de lo que había pasado al final de la primera parte y centrarnos en nuestro juego, que es lo que hemos hecho. Estamos orgullosos de todo el torneo y de todo el equipo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram