Vinicius considera “emocionante” jugar con Brasil en el Bernabéu

El atacante merengue habló para los medios oficiales de su selección y se sinceró sobre lo que supone para él pisar el césped del que es su estadio con la camiseta que representa a su país natal

Vinicius considera “emocionante” jugar con Brasil en el Bernabéu
Vinicius considera “emocionante” jugar con Brasil en el Bernabéu - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, es uno de los nombres que copan la actualidad deportiva. El punta brasileño ya se ha concentrado con su selección de cara a los amistosos que debe disputar la ‘canarinha’ ante Inglaterra y España en este mes de marzo. Este último tiene un significado especial para él, ya que se disputará en el que es su estadio, el Santiago Bernabéu.

Este partido se disputará el próximo 26 de marzo, y lo hace con un objetivo concreto: concienciar a la población acerca de la lucha contra el racismo, una auténtica lacra para la sociedad. Vinicius, que ha sufrido en los últimos tiempos numerosos actos de esta índole, se encuentra muy comprometido para erradicar este tipo de comportamientos.

Vinicius se muestra “feliz” por volver a jugar con su selección

Brasil, que se encuentra preparando la próxima edición de la Copa América, cuenta con el delantero merengue como una de sus grandes referencias. En los medios oficiales del combinado nacional, ha querido dejar claro lo que supone para él ser seleccionado para representar a su país, y más, en citas tan importantes como las que se avecinan.

“Feliz de estar una vez más aquí. La emoción es la misma de la primera vez y estamos cada vez más preparados para nuestro objetivo, que es la Copa América. Para eso, tenemos que prepararnos con grandes partidos”, expresaba Vinicius.

El delantero del Real Madrid se sincera acerca de jugar en su estadio con Brasil

Otro de los aspectos en los que se quiso centrar el futbolista del conjunto madridista. Una de las grandes estrellas del cuadro entrenado por Carlo Ancelotti, Vinicius es uno de los ídolos de la afición del Real Madrid, y disputará por primera vez un partido con su selección en el que es su estadio desde que llegara a la capital de España.

“Será una gran emoción poder jugar en el Bernabéu, que es mi casa, junto a la mayoría de los aficionados del Real Madrid y con la camiseta de la selección, que siempre es lo más importante”, afirmaba un futbolista que quiere seguir dando pasos adelante en el terreno de juego. En un buen estado de forma, Vinicius busca liderar a su combinado nacional en uno de los torneos más prestigiosos del mundo en cuanto a selecciones se refiere.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram