Alberto Flores, sobre la lesión de Dmitrovic y la ayuda de Palop

El canterano ha tenido que jugar cuando en principio era suplente después de que el serbio haya sufrido molestias físicas en el calentamiento de minutos antes del inicio del duelo de Copa del Rey contra el Getafe

Alberto Flores, sobre la lesión de Dmitrovic y la ayuda de Palop
Alfonso Pastor, portero del Sevilla, está feliz por ayudar al equipo. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Getafe

Getafe

Finalizado1 - 3

Sevilla

Sevilla

Alberto Flores, al igual que Isaac Romero, ha sido el otro gran protagonista de la victoria del Sevilla sobre el Getafe en el partido de octavos de final de la Copa del Rey 2024 frente al Getafe. El portero, de sólo 20 años, iba a ser suplente en principio pero una lesión de Marko Dmitrovic en el calentamiento ha hecho que se tenga que poner los guantes y defender el arco sevillista en un partido sin margen de error. El canterano, a pesar de dejar alguna duda, ha cumplido y ha ayudado a su equipo para conseguir el pase a los cuartos de final.

Alberto Flores, que ha atendido a los medios de comunicación oficiales del Sevilla, ha explicado cómo se ha enterado de que jugaba. "Estábamos calentado y a Marko le ha dado un pinchazo en la espalda que llevaba arrastrando tiempo. Concentrado desde el primer momento y con muchas ganas. Muchas veces es mejor así", ha dicho con total naturalidad el cancerbero.

Al igual que su compañero Isaac Romero, Alberto Flores ha indicado que para él es un sueño lo que acaba de cumplir ya que ha jugar con el Sevilla y ha ayudado a clasificar al equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey. "Para mí ha sido un sueño. Para mí ya ha merecido la pena. Hace tres años vine aquí como sevillista y ahora que me apoyen y me ayuden es un sueño".

Alberto Flores también ha hablado de cómo ha visto el partido contra el Getafe, en donde no creen que hayan sufrido en demasía ya que el equipo azulón apenas ha tenido ocasiones claras para marcar sobre todo en la segunda parte. "Sí ha sido un partido en que que no han tenido muchas ocasiones. Hemos sabido sufrir y aguantar las arremetidas del rival y ganar".

Una de las imágenes de Alberto Flores es la que tiene cuando era un niño con Andrés Palop, portero leyenda del Sevilla, para él que irá la camiseta con la que ha jugado contra el Getafe porque Palop le regaló en su día la última con la que jugó. Además, Alberto Flores ha desvelado que Palop siempre lo ha ayudado. "Está tiene un significado porque Palop me dio su última camiseta y esta es para él porque me ha ayudado mucho. Tengo contacto a diario con él. Me ha ayudado desde pequeño y que se ha portado conmigo muy bien y siempre estará en el recuerdo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram