Alexis Sánchez, orgulloso tras la victoria: "El equipo dejó todo en la cancha"
Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas de la victoria del Sevilla FC frente al Deportivo Alavés, mostrándose contento por su gol y orgulloso del desempeño de todo el equipo

Este verano han aterrizado muchos jugadores en LaLiga, pero pocos han caído tan de pie como Alexis Sánchez en el Sevilla FC. El chileno ha sido uno de los protagonistas del encuentro, gracias a su tanto que acabó dándole la victoria al equipo dirigido por Matías Almeyda. Un gran pase de Carmona al interior del área lo aprovechó el extremo, que apenas tuvo que dar un pequeño toque para hacer estallar de júbilo a los aficionados hispalenses situados en las gradas de Mendizorroza. En el micrófono de DAZN, el 'Niño Maravilla' destacó su alegría respecto a su tanto e hizo mención específica a esa unión que existe en el vestuario.
"Contento con el equipo ya que lo dejó todo en la cancha, tanto los que estaban dentro como los que estaban fuera. Se ha creado un gran grupo y estoy contento por el triunfo y por el gol. No se ganaba aquí hace dos años", señaló el fichaje del Sevilla FC sobre su valoración general del encuentro. En el vestuario sabían que esta victoria era vital, al enfrentarse a un rival directo en esa pelea por evitar los puestos más bajos de la clasificación.
Una de las palabras que ha marcado la previa de este partido es la unión. Matías Almeyda es sabedor que, más que nunca, necesita hacer un grupo fuerte de cara a esta temporada. Sobre eso mismo ha querido referirse Alexis Sánchez, que también hizo referencia al famoso asado del técnico argentino. "El asado sirvió para hacer un grupo muy lindo y hay que seguir la misma línea. Ayudar al compañero, a los más jóvenes. Hay que darle una alegría a la afición y esto va por ellos. El entrenador nos da esa garra y hay que seguir mejorando, ya que hay detalles que nos faltan. Muchos son nuevos, incluyéndome a mí Entender un poco al compañero y un poco de pausa" declaró uno de los goleadores en Vitoria del Sevilla FC, que mostró de forma clara esa idea que pretende impregnar el cuerpo técnico a este equipo.
Por último, también quiso hablar de su rápida incorporación al terreno de juego debido a la lesión de Alfon González. El gallego tuvo que ser sustituido tras el primer gol hispalense debido a molestias en el tobillo, de hecho, los servicios médicos del club le tuvieron que aplicar un vendaje en esa zona. "No me esperaba entrar. Estaba sentado y me cogió de repente. Espero que no sea grave lo de Alfon, que sea simple. No jugaba desde hace mucho tiempo setenta u ochenta minutos y ando cogiendo la forma", respondió el chileno a esa cuestión, admitiendo su sorpresa ante su incorporación al césped.