Baja de última hora en el Sevilla para recibir al Mallorca
Tras recuperar a Gudelj, García Pimienta no ha podido contar en la sesión de este domingo con Peque, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho, por lo que apunta a ser baja ante el conjunto bermellón, ampliando a cuatro la nómina de lesionados

La plantilla del Sevilla FC ha completado hoy domingo la última sesión de trabajo previa al choque de mañana lunes ante el Mallorca en el Sánchez-Pizjuán (21:00 horas). Tras el balsámico triunfo logrado ante el Valladolid la pasada jornada, los nervionenses no quieren fallar y se han conjurado para lograr dos victorias consecutivas por vez primera en la temporada, lo que les permitiría igualar a puntos en la tabla con el conjunto bermellón y seguir alimentando el sueño de pelear por una plaza europea.
Para ello, García Pimienta ha recuperado a Nemanja Gudelj, que estará disponible pese a que aún arrastra unas pequeñas molestias después del "esfuerzo" que hizo para jugar en Pucela, según el propio técnico catalán. Pero la cruz ha llegado de la mano de Peque, que apunta a ser baja en la visita del cuadro balear, sumándose de ese modo a las consabidas ausencias de los lesionados Sambi Lokonga, Akor Adams y Nianzou, que no jugará más en lo que resta de temporada.
Los servicios médicos del club sevillista han informado de que el mediapunta catalán sufre una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, la cual se produjo en el entrenamiento del pasado sábado, motivo por el cual no se ha podido ejercitar hoy. Por ello, aunque no se aclara si se perderá la cita de este lunes, todo hace indicar que será el primer choque del curso en el no que estará a disposición del técnico, que sólo le dio cinco minutos ante el Valladolid y le dejó sin jugar en los dos anteriores compromisos ante FC Barcelona y Getafe.
El fichaje del ex canterano del Barça fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva que comanda Víctor Orta el pasado verano. Tras su gran campaña en Segunda división con el Racing de Santander (hizo 19 goles), se invirtieron cuatro millones de euros en su fichaje. Pero el salto de categoría le ha pesado y por ahora no ha logrado responder a las expectativas. De hecho, aún no se ha estrenado ante la meta contraria tras participar en 17 partidos de LaLiga (10 como titular) y los tres en la Copa del Rey.
Antonetti y Ramón Martínez, los 'fichajes' del filial
Por otro lado, una de las grandes novedades en la sesión ha sido la presencia del delantero Leandro Antonetti, que al igual que el central Ramón Martínez no ha sido de la partida en el triunfo del Sevilla Atlético ante el Hércules, por lo que ambos tienen todas las papeletas para estar en la lista que García Pimienta ofrecerá horas antes del duelo ante el Mallorca. En cambio, Rivera si fue titular, mientras que Manu Bueno saltó durante la primera mitad por la lesión de Oso y sólo pudo jugar 13 minutos, siendo sustituido en el descanso por unas molestias que le dejarán priori fuera de la convocatoria del primer equipo.