Bono da las claves para levantar al Sevilla

El portero marroquí del Sevilla se ha mostrado confiado en darle la vuelta a la situación del equipo y reconoce que han hablado de ello dentro del vestuario...

Bono da las claves para levantar al Sevilla
Bono da las claves para levantar al Sevilla - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Yassine Bono, portero del Sevilla Fútbol Club, ha sido el futbolista encargado de acompañar a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al choque de este jueves ante el Fenerbahce. El guardameta marroquí ha analizado la situación en la que se encuentra el equipo y las claves para volver a salir a flote. "Estamos con muchas ganas de darle la vuelta a todo, ilusionados por afrontar un partido de este tamaño y sobre todo con ganas de jugar mejor, que por ahí pasa todo", ha reconocido el cancerbero de Nervión, dejando entrever lo que se habló en la reunión celebrada ayer antes del entrenamiento entre la primera plantilla, el cuerpo técnico y Monchi.

En el plano personal, Bono también ha reconocido que está confiado en darle la vuelta a la situación: "Estoy bien, siempre con ganas de seguir creciendo como futbolista, como jugador en el campo, a nivel personal, dentro de un grupo. Con la idea de sacar la mejor versión para que el equipo me pueda encontrar".

El futbolista del Sevilla ha dejado claro que no pueden desperdiciar la competición europea, pues todos los partidos sirven para fortalecer la idea: "Somos un equipo que afrontamos todos los partidos de la misma manera y mañana es uno más para encararlo con la ilusión de siempre para jugar mejor y ganar. Es una competición importante para el club. El partido nos va a servir para seguir fortaleciendo muchas cosas que veníamos haciendo muy bien, aunque los resultados no favorecieron. No tiene que haber dudas, seguir en la misma línea y seguir trabajando con la misma convicción".

Además, por su historia con la competición europea, el Sevilla no puede pensar antes en el partido de Almería: "Es una competición importante para este club y para todos los que están ahí, nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera, mañana entendemos que hay que afrontarlo con la ilusión de siempre para ganar, como profesionales entendemos eso".

Cómo cambiar el chip para subir puestos en LaLiga: "La idea es remar hacia el mismo lado, siempre juntos, que haya unión, y eso lo hay. Al final perdemos dos partidos y parece que no hay, el equipo tiene que seguir en la línea de crecimiento que venía teniendo antes de estos dos últimos partidos y no hay más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram