Carlos Álvarez se gana a Sampaoli

El atacante del Sevilla Atlético ha vuelto a ser la nota positiva de una sesión en la que Isco ha entrenado sin contratiempos

Carlos Álvarez se gana a Sampaoli
Carlos Álvarez se gana a Sampaoli - _carlosalvarez10
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este viernes a poco más de 24 horas de afrontar el partido de LaLiga frente al Rayo Vallecano de este sábado. La sesión de entrenamiento, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ha contado hoy con la presencia de Isco Alarcón, que ayer tuvo que retirarse prematuramente por unas molestias tras la dura entrada recibida el martes ante el Copenhague, por el que el georgiano Kocholava fue expulsado tras ser revisada su acción en el VAR.

De esta forma, lo de Isco parece haber quedado todo en un susto y estará disponible para enfrentarse al Rayo Vallecano. Por el contrario, Jorge Sampaoli sigue sin poder contar con Fernando Reges, por lo que el brasileño será baja una jornada más para el argentino, que todavía no ha podido tenerlo a disposición para un partido. Además del mediocentro, tampoco se ha ejercitado Bono, por lo que todo hace indicar que Marko Dmitrovic repetirá en la portería este sábado tal y como hizo el pasado martes ante el Copenhague.

En-Nesyri, que abandonó el choque del martes con unas molestias en el isquiotibial, tampoco se ha dejado ver con el resto de sus compañeros, por lo que no parece que vaya a llegar a tiempo a la cita del sábado, aunque en un principio se temía por una lesión más importante de la que las pruebas han arrojado a posteriori. Tampoco han estado los lesionados Tecatito Corona y Tanguy Nianzou.

La novedad, un día más, ha sido la presencia del canterano de 19 años Carlos Álvarez, que ayer se se ejercitó con el primer equipo y parece haberse ganado la confianza de Jorge Sampaoli, teniendo opciones incluso de estar en la lista de convocados para el choque ante el Rayo Vallecano. El talentoso mediapunta suma ya esta temporada casi 1.000 minutos oficiales con el Sevilla Atlético, siendo uno de los hombres importantes del filial. No en vano, ha jugado 12 partidos, ocho de Liga y cuatro de Youth League, en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Además de Carlos Álvarez, también se han entrenado hoy con el primer equipo los canteranos Marius Herzig, Matías Árbol y Gonzalo Guzmán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram