Contundente mensaje de Alfon a los que dudaban de su fichaje por el Sevilla
El extremo manchego ha dejado claro que no tuvo dudas de firmar por el Sevilla y que lo hico "100% convencido"; "quien haya pensado que no quería venir está muy equivocado", ha asegurado

Alfon González es el primer fichaje del Sevilla Fútbol Club para la temporada 2025/2026. El extremo izquierdo de Albacete ha llegado a Nervión a coste cero tras acabar su contrato con el Celta de Vigo y lo ha hecho 100% convencido de que su sitio está en Sevilla y en el Sevilla por muchos rumores acerca de su futuro que se hayan dicho durante estas últimas semanas.
Así de claro se ha mostrado en su primera entrevista como jugador del Sevilla, a los medios oficiales del club nervionense, donde zanja de una vez por todas las dudas a su posible venta antes incluso de ser presentado como futbolista blanquirrojo.
"El Sevilla es el paso que quería dar, el que necesitaba. Es un club muy grande, enorme, con una historia tremenda. Cuando se te presenta la oportunidad de venir al Sevilla tienes poco que pensar... He visto al Sevilla ganar muchos títulos y para mí es un sueño. Quien haya pensado que no quería venir está muy equivocado. He tenido muchas ofertas, pero aquí es donde quería estar. Cuando firmé lo hice cien por cien convencido", ha asegurado el albaceteño.
Al igual que el míster Matías Almeyda, Alfon ya ha conocido la ciudad deportiva y sus instalaciones, teniendo ya la oportunidad ver también al técnico argentino y sus nuevos compañeros: "Estas primeras horas están siendo muy intensas. Estoy muy feliz de estar aquí y con ganas de comenzar y de disfrutar. He conocido a algunos compañeros, las instalaciones, que son una pasada, y también al míster. Tengo ganas de empezar a trabajar con él, se ve que es muy cercano".
En cuanto a lo que puede aportar al Sevilla, Alfon ha sido sincero: "Soy un jugador al que le gusta mucho el uno para uno, encarar, pues soy rápido, y suelo buscar portería para hacer daño a los rivales. Me considero un jugador vertical que siempre va a por el gol. Ojalá me salgan las cosas bien y la afición pueda disfrutar con mi juego y haciendo un año muy bueno".

Un futbolista que se ha labrado su carrera a base de esfuerzo y cómo él mismo ha reconocido, desde los campos de barro: "Salí de la cantera del Albacete, estuve en Segunda B con Getafe B e Inter de Madrid y luego en la cantera del Celta, más dos cesiones en Murcia y Santander. Es decir, vengo del barro y llego al Sevilla FC en mi mejor momento, muy maduro, con ganas. Me ha costado mucho llegar aquí, por lo que me hace mucha ilusión y tengo ganas de pisar el Sánchez-Pizjuán y disfrutar junto a la afición".
Una de las cosas que espera con más ganas Alfon es la de debutar con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al que sólo ha visitado en una ocasión, la pasada temporada con el Celta: "Fue en la despedida de Jesús Navas y fue todo muy emotivo, muy especial, se me pusieron los pelos de punta. Quiero que llegue ya el día de jugar ahí, tengo unas ganas como si fuera mi primer partido. Vamos a pelear mucho, a sufrir mucho pero también a disfrutar mucho. Lo vamos a pasar bien y vamos a disfrutar en nuestro estadio".
Por último, Alfon ha admitido que ya conoce a Peque, con el que coincidió en el Racing de Santander, y al que preguntó por el club antes de decidirse a firmar por el Sevilla: "Coincidí con Peque en el Racing de Santander y me ha ido explicando durante este tiempo, me ha ayudado a conocer un poco más lo que es el club".