Cuatro bajas en la lista del Sevilla ante el Manchester United

Joan Jordán se une al sancionado Montiel y a los no inscritos Pape Gueye y Corona entre los ausentes del Sevilla para este partido de la UEFA Europa League

Cuatro bajas en la lista del Sevilla ante el Manchester United
Gudelj y Rakitic, en el último entrenamiento del Sevilla. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

"Joan (Jordán) no estará ni para este partido, ni para el siguiente ni para el siguiente. (...) Karim (Rekik) sí está bien", añadió al ser preguntado también por Rekik". Con esas palabras, en la rueda de prensa previa al partido, el técnico del Sevilla FC José Luis Mendilibar confirmaba la gran ausencia en el partido de este jueves ante el Manchester United, una baja de entidad habida cuenta la importancia que el jugador catalán tiene para él y que llega cuando por fin, por primera vez en toda la temporada, el conjunto nervionense iba a vaciar completamente su enfermería.

La ausencia de Jordán, junto a la de Gonzalo Montiel, que debe cumplir un partido de sanción, son las únicas bajas en una lista de convocados en la que podrá contar con todos sus jugadores hasta ahora tocados, incluido el mencionado Rekik, que no pudo acabar el partido de la pasada jornada ante el Valencia. El neerlandés, no obstante, aseguró que era por precaución tras la larga temporada que había estado de baja y las palabras de Mendilibar así lo confirman.

Lógicamente, aunque haya recuperado al senegalés Pape Gueye con respecto al pasado domingo y que el Tecatito Corona esté bien, ninguno de los dos está en esta lista, ya que no están inscritos en la UEFA Europa League.

José Luis Mendilibar y sus variantes en el centro del campo

Por ello, Mendilibar tendrá que hacer variantes, otra vez, en el centro del campo, ya que se ha quedado solo con Fernando Reges como pivote. Por fortuna para él, en esta ocasión tiene a muchas piezas en defensa -de hecho, las tiene a todas menos a Montiel- y podrá adelantar a Gudelj. Aunque también podría apostar por situar a otro jugador, con un carácter más ofensivo, junto al centrocampista brasileño. Ya en Mánchester jugó la dupla Gudelj-Fernando de inicio, aunque al final el serbio se retrasó y Suso ocupó su lugar, en los 15 últimos minutos, en busca de la remontada.

La lista de convocados del Sevilla FC ante el Manchester United está formada por Yassine Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando Reges, Gudelj, Óliver Torres, Bryan Gil, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram