Del Nido Carrasco: "Trabajamos en un nuevo Sánchez-Pizjuán con mayor capacidad y atractivo"

El vicepresidente del Sevilla Fútbol Club ha repasado la actualidad desde la concentración de Montecastillo, donde ha vuelta a poner de relieve la necesidad de hacer un estadio más grande tras la campaña de abonos

Del Nido Carrasco: "Trabajamos en un nuevo Sánchez-Pizjuán con mayor capacidad y atractivo"
Del Nido Carrasco: "Trabajamos en un nuevo Sánchez-Pizjuán con mayor capacidad y atractivo" - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha completado en la tarde de hoy su segundo entrenamiento en Montecastillo en su primer día a doble sesión en tierras jerezanas. Allí mismo han estado presentes el director deportivo Víctor Orta y el vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, quienes han seguido las evoluciones de los hombres de José Luis Mendilibar desde la banda.

Aprovechando su estadía en la concentración sevillista, el vicepresidente primero ha atendido a los medios oficiales del club para dejar sus sensaciones ante la vuelta al trabajo de los futbolistas. "Estoy muy contento porque lo que nos gusta a los sevillistas es el fútbol, ya empieza el olor a césped y es lo que nos gusta. El presidente, yo y Víctor somos gestores de vestuario, estamos siempre con ellos y es una forma de mostrarle nuestro apoyo y de matar el gusanillo. Ya mismo empezamos con los amistosos", reconocía Del Nido Carrasco.

Además, en el horizonte esta la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester City así como el comienzo de LaLiga: "Tenemos cuatro competiciones, LaLiga, en la que tenemos que reivindicarnos tras quedar duodécimos. Tenemos una final europea otra vez con la Supercopa, son momentos históricos aunque el Sevilla se ha acostumbrado a jugar muchas finales. Luego la Copa del Rey y vuelve la Champions, esa competición tan bonita y de tanto prestigio. Cuatro competiciones y en el segundo partido nos podemos proclamar Supercampeones de Europa ante el Manchester City, palabras mayores".

Sobre las primeras horas de concentración en Montecastillo y el ambiente que se respira entre los jugadores, Del Nido Carrasco ha comentado: "Hay muy buen ambiente, se notaba desde esta mañana. Este cuerpo técnico, desde que cogió al equipo todo han sido alegrías y se respira optimismo. Los jugadores son muy profesionales y han llegado esta mañana como si fuera un entrenamiento del mes de abril, febrero y octubre. Entre el ambiente y la intensidad, ya es para que empecemos a ilusionarnos".

En cuanto al nuevo director deportivo, Víctor Orta, el vicepresidente desveló: "Víctor es un hombre de la casa, conoce lo que es representar a esta institución y está muy ilusionado, muy cerca del equipo y con muchas ganas de que vayan superándose las fases y que empiece lo que a todos nos gusta".

Para terminar, Del Nido Carrasco analizó dos temas de actualidad. Uno de ellos el de la campaña de abonados. "Hay un 98% de socios que han renovado su carnet y eso demuestra que la afición sigue estando con el equipo y luego un tema negativo, que el estadio se nos está quedando pequeño y eso demuestra la inquietud que tienen los aficionados y en lo que trabaja el consejo de administración, de desarrollar un proyecto para hacer un nuevo Sánchez-Pizjuán con mayor capacidad y más atractivos para los sevillistas y para el que quiera venir a disfrutar de un partido grande como es el Sevilla FC".

"La afición del Sevilla está siempre con el equipo y cuando se crean los ambientes del Manchester United y la Juventus es muy difícil que el partido se nos escape. Para los jugadores debe ser motivo de orgullo y para nosotros de responsabilidad. Si somos capaces de crear ese ambiente, el Sevilla seguirá siendo lo que los sevillistas quieran que sea: un equipo grande y que dará muchas alegrías a los aficionados", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram