Se desvela el secreto que les espera a los sevillistas hoy en el Sevilla-Manchester United

José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, señala que hoy, a cada sevillista le esperará una bandera en su asiento y habrá elementos de animación especial

Se desvela el secreto que les espera a los sevillistas hoy en el Sevilla-Manchester United
La afición sevillista, en el Sánchez-Pizjuán. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 5 min lectura

El Sevilla-Manchester United es sólo un partido de cuartos de final de la UEFA Europa League, pero no es un partido más. En un mal año para el equipo de Nervión, este encuentro ha vuelto a ilusionar a la afición, ha encendido los ánimos y, tras el empate en Old Trafford, todos quieren vivir uno noche tan especial como tantas otras (Schalke 04, Oporto, Basilea...) que se recuerdan en este estadio en competiciones europeas.

El club es consciente de ello y ha puesto de su parte todo lo necesario para que el ambiente sea el de las mejores noches. Así lo ha confirmado el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, quien, en el programa 'Sólo el Sevilla' de Sevilla FC Radio, ha desvelado lo que los sevillistas se van a encontrar esta noche en el Sánchez-Pizjuán. "El lunes por la noche colgamos el cartel de no hay billetes. El sevillismo está tremendamente engorilado con el partido y hemos intentado que disfruten del encuentro. Hoy puedo decir que, aunque era secreto, cuando lleguen a su asiento, los sevillistas tendrán una bandera con el lema del 'nunca te rindas' similar a las que vimos en otros encuentros. Para que haya colorido, habrá elementos de animación especial tanto en Gol Norte como en Fondo... hemos aportado nuestro granito de arena. Disfrutaremos de las mejores galas de nuevo en nuestra Bombonera de Nervión. Que tengamos mucha suerte y que los que estén en el terreno de juego tengan acierto", indicaba el dirigente sevillista.

Del Nido Carrasco admitía, con ello, el gran encuentro que le espera al Sevilla ante el Manchester United. O, al menos, lo mucho que significa para todo el sevillismo. "Siempre son partidos especiales, porque es otra noche que los sevillistas vamos a poder disfrutar en nuestro estadio, en la que podemos decir que es nuestra competición", afirmaba el vicepresidente, quien añadía: "Se hace especial porque estamos viviendo una temporada con muchos sinsabores y, luego, porque son los cuartos de final, que vamos a disputar por primera vez tras lo que vivimos en Colonia, sin nuestro público. Hoy podremos disfrutar con nuestra gente en un año en el que las cosas no nos están saliendo bien en lo deportivo".

El Sánchez-Pizjuán va a ser una olla a presión

Así mismo, avisaba a los Red Devils de los que les espera hoy en Sevilla. "Con todos los respetos al Manchester, porque es un equipo que nos triplica en presupuesto y es un gran equipo juegue Rashford o no, esto va a ser una olla a presión con nuestra gente y espero que podamos pasar a la siguiente ronda", afirma Del Nido, quien admite también que, por momentos, vio en la ida la eliminatoria perdida. "En Manchester hubo momentos en los que nos veíamos más con el 3-0, pero con el 2-1 se hizo el silencio en Old Trafford y mostró respeto, como el equipo grande de la eliminatoria que es", señala.

"Al final, desde que el jueves pasado el equipo empató, el gran ambiente que estamos viviendo, con el paréntesis de la victoria en Mestalla, no nos lo va a quitar nadie. Se le ha dado la vuelta al calcetín. Este tipo de partidos los miramos de otra manera. Ya dio datos ayer el presidente, nos enfrentamos a un todopoderoso Manchester United al que ya nos medimos en varias ocasiones y buscamos las semifinales", recordaba por último Del Nido Carrasco, quien con ello recuerda las dos últimas eliminaciones de los 'Red Devils' a manos del Sevilla, una en octavos de final de la Champions League y, la última, en las semifinales de Europa League 19-20.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram