Sevilla - Manchester United: horario, canal y dónde ver en TV y online la vuelta de cuartos de final de la Europa League

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge el duelo de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League, tras el 2-2 con el que acabó el encuentro de ida disputado la semana pasada en Old Trafford

Sevilla - Manchester United: horario, canal y dónde ver en TV y online la vuelta de cuartos de final de la Europa League
El Ramón Sánchez-Pizjuán lucirá su mejor gala para empujar al Sevilla FC hacia otras semifinales de la Europa League. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Sevilla FC vuelve a estar a las puertas de hacer historia. Atrás quedan meses de sufrimiento, de resultados negativos, de cambios de entrenador, crisis, críticas y cánticos hacia el palco pidiendo dimisiones. El conjunto nervionense se sacude el polvo de la ropa justo y se pone de pie cuando llega la fase decisiva de la temporada. El hexacampeón está a sólo un partido de jugar por séptima vez unas semifinales, el que disputará al calor de su gente ante el Manchester United en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League.

- Sigue aquí el Sevilla - Manchester United en directo y en vivo online

Un doblete de Sabitzer antes de la primera media hora de juego daba ventaja al United en el choque de ida, con el Sevilla FC jugando a su merced y sufriendo para no encajar un tercer tanto que sentenciase la eliminatoria. Sin embargo, el equipo de José Luis Mendilibar reaccionó en el tramo final del encuentro y dejó mudo a Old Trafford con dos postreros tantos para dejar el marcador en un esperanzador 2-2. Primero, recortó distancia con una internada de Jesús Navas, cuyo centro-chut dio en Malacia y en De Gea antes de colarse en la portería. Ya en el tiempo de alargue, En-Nesyri se elevó hasta el techo del 'Teatro de los Sueños' para cabecear un balón que pegó en la cara de Maguire antes de cambiar la dirección del remate y alojarse en el fondo de las mallas.

El Sevilla FC tiene las únicas bajas del lesionado Joan Jordán y de los no inscritos Pape Gueye y 'Tecatito' Corona. En el Manchester United, por su parte, Erik Ten Hag va con todo y metió en su lista de convocados a casi todos los jugadores que tenía entre algodones: Luke Shaw, Malacia, Sabitzer y la estrella Marcus Rashford, por lo que las únicas ausencias son las de Lisandro Martínez y Raphael Varane, lesionados en la ida, y el sancionado Bruno Fernandes.

Sevilla - Manchester United: fecha y hora del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League

El Sevilla FC y el Manchester United lucharán por un puesto en las semifinales en un encuentro que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza, a partir de las 21:00 horas de este jueves, día 20 de abril de 2023.

Sevilla

Sevilla

Finalizado3 - 0

Man. Utd

Man. Utd

Sevilla FC - Manchester United: Hora, canal y dónde ver en TV en directo

El choque de vuelta de cuartos de final entre el Sevilla FC y el Manchester United será retransmitido en directo a través del canal M+LigadeCampeones a través de cualquiera de las plataformas de televisión de pago que lo ofertan en su parrilla (Movistar+ u Orange TV).

Sevilla - Manchester United: Cómo ver online en directo

De manera paralela, todos los aficionados que deseen estar al tanto de toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro entre el Sevilla FC y el Manchetser United, así como una narración del choque en directo y minuto a minuto, podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Asimismo, tras el final, continuará una completa cobertura con la crónica, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram