El día que Carlos Álvarez no olvidará: debut oficial, gol, autógrafos...

El canterano de Sanlúcar la Mayor se estrenaba en partido oficial y no desaprovechó la oportunidad, no te pierdas los entresijos de cómo lo vivió...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El pasado miércoles el canterano Carlos Álvarez debutaba por fin de forma oficial con el primer equipo del Sevilla Fútbol Club. Después de largo tiempo entrenando bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, incluso habiendo entrado en alguna lista de convocados antes del parón por el Mundial de Qatar, el joven canterano nervionense dio un paso adelante en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones concedidas a la plantilla.

El mediapunta de Sanlúcar la Mayor tenía minutos en los dos primeros amistosos ante AS Mónaco y Benfica, dejando buenas sensaciones, y en el tercer y último duelo preparatorio frente el Volendam neerlandés fue el momento de decir 'aquí estoy yo'. Jugando tan sólo la primera parte, otra vez como falso nueve, el canterano se marcaba un auténtico golazo y poco después una buena jugada con asistencia para Rafa Mir.

Todo ello le valió para que Jorge Sampaoli lo incluyera en el once titular en el primer partido oficial tras el parón, en Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos. Es cierto que tampoco tenía muchas más opciones el de Casilda, que eso sí, prefirió tirar del desparpajo del canterano que de un jugador de la primera plantilla como Adnan Januzaj, que ni siquiera calentó durante el choque.

Y Carlos Álvarez no desaprovechó la oportunidad, volvió a ver puerta marcando el 0-1 en su debut oficial tras remachar un pase de Rafa Mir y dejó, otra vez, muy buenas sensaciones ante un rival de Segunda RFEF. Un día que difícilmente olvidará Carlos Álvarez y que el Sevilla FC nos ha acercado a través de sus medios oficiales mostrándonos los momentos previos al partido, donde se le puede en una charla con Jorge Desio, dándole las últimas indicaciones antes de calentar, sus movimientos durante el partido y también el pospartido, donde el canterano fue reclamado por los aficionados para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

Un sueño hecho realidad

"Todos soñamos de pequeño con poder meter algún día un gol con la camiseta del primer equipo del Sevilla FC y, gracias a Dios, se me ha dado. Se lo dedico a mi familia, que siempre me ha apoyado en los momentos buenos y sobre todo en los malos", manifestaba Carlos Álvarez, además el canterano nervionense desvelaba que hará con una elástica tan especial: "Una es para mí, para guardarla, y la otra se la daré a alguien muy importante de mi familia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram