Dos ausencias y una grata noticia en el nuevo entrenamiento del Sevilla de Diego Alonso

El nuevo entrenador del equipo de Nervión no puede contar con los internacionales que están con sus respectivas selecciones nacionales ni tampoco con Lamela y Mariano que siguen recuperándose de sus lesiones

Dos ausencias y una grata noticia en el nuevo entrenamiento del Sevilla de Diego Alonso
Diego Alonso, durante el entrenamiento del Sevilla. - @AlvarooSVQ
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla ha sumado su segundo entrenamiento bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Diego Alonso, quien una vez ha sido presentado ha dirigido su segunda sesión de ejercicios en la ciudad deportiva del Sevilla en la que lo más destacado no sólo han sido las ausencias de los internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, sino también el comprobar que dos futbolistas de la primera plantilla siguen apartados mientras que un canterano sigue añadiendo experiencia con el primer equipo.

En el entrenamiento que se ha celebrado en la ci9udad deportiva del Sevilla, la plantilla que ahora está bajo los mandos de Diego Alonso, quien llega para sustituir a José Luis Mendilibar como entrenador de la escuadra de Nervión, se ha ejercitado a gran intensidad. Durante el tiempo que han estado allí los medios de comunicación, no se ha podido ver ni a Erik Lamela ni a Mariano Díaz, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.

Erik Lamela cayó lesionado en el partido contra el Barcelona tras verse dañado el recto anterior de su cuádriceps derecho que le impidió jugar los partidos contra el PSV Eindhoven, de Champions League, y frente al Rayo Vallecano, correspondiente a LaLiga. Algo menos de tiempo lleva tocado Mariano Díaz quien no pudo jugar contra el Rayo Vallecano por pequeñas molestias físicas tal y como desveló José Luis Mendilibar antes de ser despedido como entrenador del Sevilla.

Con todo, a ambos se les espera para la reanudación de la competición de clubes, la cual se producirá tras el parón de selecciones cuando el Sevilla tenga que disputar su partido de LaLiga contra el Real Madrid, el sábado 21 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Eso en el aspecto negativo, en el positivo el Sevilla suma un nuevo efectivo puesto que el canterano Isaac Romero se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, en una sesión marcada por la alta intensidad y dedicada también a adquirir nuevos conceptos tal y como nos ha mostrado nuestro compañero Álvaro Muñoz de 101 TV Sevilla.

Isaac Romero, a sus 23 años de edad, es uno de los futbolistas más destacados esta temporada del Sevilla Atlético, ya que suma cinco goles y tres asistencias en este arranque de temporada 2023/2024.

En la sesión de entrenamientos, Diego Alonso, entrenador del Sevilla, no ha podido contar con los internacionales Jesús Navas, Juanlu Sánchez, Nyland, En-Nesyri, Gudelj, Acuña, Ocampos y Lukebakio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram