En-Nesyri, en la agenda de un 'grande' y señalan su precio de venta

El delantero acaba contrato con el Sevilla FC el 30 de junio de 2025, y su temporada, con 11 goles hasta el momento, no está pasando desapercibida para algunos equipos grandes del fútbol europeo

En-Nesyri, en la agenda de un 'grande' y señalan su precio de venta
En-Nesyri acaba contrato con el Sevilla FC el 30 de junio de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla FC afronta uno de los mercados de fichajes de verano más complicados de su historia reciente debido al varapalo de ingresos que recibirán sus finanzas debido a que no se clasificará para jugar competición europea la próxima temporada. Debido a que el equipo que actualmente entrena Quique Sánchez Flores jugará una vez por semana en la campaña 2024/2025, a excepción de cuando haya Copa del Rey, en la dirección deportiva que lidera Víctor Orta se plantea realizar una reconstrucción de la plantilla en donde habrá, seguramente, alguna venta importante que deje beneficios económicos para ir al mercado para poder fichar. En esta coyuntura, todas las miradas se centran en Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, quien, a sus 26 años, no sólo tiene ya el interés de equipos de la Premier League de Inglaterra sino que también de algunas escuadras de la Serie A de Italia, quienes sabrían ya el precio que tiene el internacional marroquí quien está haciendo una buena temporada.

Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, es uno de los futbolistas que más interés despiertan a grandes equipos del fútbol europeo y ahora es relacionado con equipos de la Serie A de Italia como es el Milan y la Juventus.

Informa Corriere dello Sport, medio de comunicación deportivo de Italia, que el Milán está siguiendo muy de cerca las actuaciones del delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, para intentar su fichaje en el próximo mercado de verano. Esta fuente añade que el atacante, internacional por Marruecos, saldría por algo menos de 20 millones de euros del Sevilla FC debido a que el futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2025 lo cual, al entrar en el último año de vinculación contractual, facilitaría su salida de un Sevilla FC que ya lleva varias ventanas de transferencias viendo el nombre de Youssef En-Nesyri vinculado con otros equipos de fútbol.

El Milan no es el único equipo que está detrás del En-Nesyri, quien también cuenta con el interés de la Juventus. Con todo, no es la primera vez que En-Nesyri se ve en esta situación ya que en invierno de 2023, el futbolista se mostró reacio a marcharse al West Ham United, llegando a manifestar, públicamente, su compromiso con el Sevilla FC. "Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente, pero, en estos momentos, quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación".

En la actualidad, Youssef En-Nesyri tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2025. El delantero está firmando otra buena temporada ya que ha marcado 11 goles y ha dado dos asistencias para anotar en los 29 encuentros de competición oficial que ha disputado. En el pasado mes de diciembre, se informó desde Sky Sports que el Tottenham también lo quería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram