Gattoni ya piensa como sevillista

En San Lorenzo consideran que "queda todo resuelto" con el Sevilla en estos días y el fichaje del argentino por el Sevilla FC hasta 2027 podrá oficializarse

Gattoni ya piensa como sevillista
Fede Gattoni, con San Lorenzo. - IG: Fede Gattoni
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El fichaje de Fede Gattoni por el Sevilla FC se ha demorado algo más de lo esperado. Prácticamente cerrado desde hace semanas, unos últimos flecos han impedido la oficialidad de la operación hasta el momento, algo que se espera que sea esta misma semana. Así, al menos, lo aseguran desde San Lorenzo a la redacción de ESTADIO Deportivo. “En estos días creemos que queda todo resuelto”, resaltó Matías Caruzzo, Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo de Almagro, ante la llamada de ED.

Un fichaje de Gattoni por el Sevilla FC que, “si no pasa nada raro”, se acabará cerrando en estos días, aunque el futbolista seguirá en Argentina hasta el próximo 30 de junio.

Tal y como ha podido conocer esta redacción, los problemas con el tanto por ciento de formación que le corresponderían a San Lorenzo de una futura venta ya estarían resueltos, siendo las formas de pago la única cuestión a resolver en estos días. Una operación que finalmente se cerrará en 1’4 millones de euros y que convertirá a Gattoni en el primer refuerzo sevillista para la 23/24.

Gattoni, ajeno, pero muy pendiente del Sevilla

Quien está muy pendiente a que su fichaje por el Sevilla FC acabe de rubricarse es el propio Fede Gattoni, quien, eso sí, prefiere mantenerse ajeno a las negociaciones y a la espera de que le comuniquen el visto bueno para dar por cerrado su traspaso. Momento en el que central firmará por los de Nervión hasta 2027, arribando al Sánchez-Pizjuán a partir del próximo 30 de junio.

Así lo expresa el propio Gattoni, ante la llamada de ESTADIO Deportivo. “Espero que se termine de firmar en los próximos días y ya poder incorporarme en julio”, apostilla el futbolista, quien ya piensa en sevillista. Unas declaraciones tanto del jugador como del que todavía es su club que no hacen más que confirmar que la operación está prácticamente cerrada, aunque nada puede elevarse a definitivo en el mundo del fútbol hasta que los documentos estén intercambiados y… firmados.

Federico Gattoni siempre ha querido salir bien de la entidad de Boedo, ya que acaba contrato y podría salir gratis a final de temporada. Su intención siempre ha sido no forzar y dejar dinero a un club al que le está muy agradecido. Dar el salto al fútbol europeo y a una liga como la española, lógicamente, es una oportunidad que el zaguero tampoco quiere dejar escapar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram