Gudelj y su renovación: "Sevilla es mi casa, no tengo intención de salir"

El centrocampista serbio se ha erigido en uno de los líderes del equipo esta temporada, la última de su actual contrato en el Sevilla, pudiendo negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero

Gudelj y su renovación: "Sevilla es mi casa, no tengo intención de salir"
La renovación de Gudelj, tras el mercado de enero - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club y concretamente Monchi afrontará un mercado de enero de los más agitado. Con la intención de dar salida a varios futbolistas cuyo rendimiento no está acorde a su ficha o que bien no entra en los planes de Jorge Sampaoli, el director deportivo tendrá además que traer nuevos perfiles de futbolistas que sí encajen con el estilo de juego del de Casilda, que solicita urgentemente un central, además de un delantero asociativo, y si hubiera espacio, también futbolistas verticales en la bandas y un mediocentro.

Quedan poco más de dos semanas para que el mercado de enero dé el pistoletazo de salida y los clubes se van posicionando, muchos de ellos también tanteando a futbolistas cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio y bien pudieran atarlos gratis para el próximo verano, o bien sacarlos de sus actuales clubes a un módico precio. Y esa es la situación en la que se encuentra Nemanja Gudelj. El centrocampista serbio del Sevilla está ya en su cuarta temporada como sevillista, la última del jugoso contrato que firmó en 2019 como agente libre.

El de Belgrado rindió a un gran nivel en su primera temporada, bajó considerablemente en la segunda y la pasada fue de menos a más, para en esta cuarta alzarse como uno de los líderes dentro del campo en un Sevilla, eso sí, venido a menos tras la planificación del pasado verano. A buen seguro que al serbio no le faltaran ofertas a partir del próximo 1 de enero, pero Gudelj no tiene pensamiento alguno de salir de Sevilla. Sabe que ahora mismo hay otras prioridades en la plantilla y esperará a que pase el mes de enero para sentarse con Monchi. "Todos sabemos que en junio acaba mi contrato. Sevilla es mi casa. Espero hablar pronto con el club para ver que opinan ellos. Va a salir todo bien. No tengo en mi mente salir. Mi prioridad es seguir en el Sevilla", aseguraba ayer el sevillista en los micrófonos de Radio Marca Sevilla, donde también repasó otros temas de actualidad.

La situación de Isco: "Te digo la verdad es que no leo nada. No sé nada de eso. Te puedo decir que no he notado nada. Todos estamos con el foco a lo que viene. Se ve en los entrenamientos esa unión. No creo que haya ningún problema".

El ambiente del vestuario: "No leo mucho, pero no noto nada en el vestuario. Veo a los jugadores unidos y enfocados en lo que queremos hacer. Sabemos lo que queremos. Se ve que hemos mejorado muchísimo en los aspectos de juego y lo que quiere el entrenador".

La clasificación en LaLiga: "No nos sentimos lo cómodo que estamos en la posición de Champions. El Sevilla está donde no debe. Cuando vas ganando partidos y juegas bien, el resultado es que ganas confianza y te salen mejor las cosas. Somos profesionales y estamos ya curtidos. Las cosas no siempre van bien. Lo importante es unirte. Hacer primero lo simple e ir ganando confianza. Veo el nivel de autoestima más grande en el equipo. Más que cuando me fui".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram