Hannibal Mejbri convence a Quique y genera una gran incógnita

El franco-tunecino ha revertido su situación y, a tenor de las pistas ofrecidas por Quique en los dos últimos entrenamientos, dispone de opciones de entrar en el once titular ante la Real; se disputa el puesto de Sow con Suso

Hannibal Mejbri convence a Quique y genera una gran incógnita
Hannibal Mejbri podría tener su gran oportunidad. - X: @SevilaFC
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Sevilla recibe el sábado a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el once de Quique Sánchez Flores podría presentar una gran novedad completamente impensable hace muy poco tiempo, si bien las pistas ofrecidas por el técnico en los últimos entrenamientos apuntan claramente a esta posibilidad.

Se trata de Hannibal Mejbri y su posible primera gran oportunidad desde que aterrizó en Nervión, pues podría partir de titular en el choque contra los donostiarras. Una vía abierta por la ausencia por sanción de Djibril Sow, un fijo en los planes de Quique Sánchez Flores que deja una vacante en el centro del campo. Es cierto que en ningún momento se hubiera pensado en el franco-tunecino como alternativa de no ser porque en las sesiones de ayer y de hoy Quique ha dejado claro que baraja esta posibilidad.

En este sentido, en el entrenamiento del miércoles el preparador nervionense mantuvo una larga charla con el futbolista cedido por el Manchester United junto a Soumaré, titular indiscutible en el once sevillista, lo que supuso un aviso sobre la atención prestada por Quique a Mejbri.

Y hoy ha dado un paso más al incluirlo en un grupo reducido de trabajo con los 13 jugadores, más los porteros Nyland y Dmitrovic, con más opciones de saltar al terreno de juego en el once titular. Club selecto en el que también ha entrado Suso, la otra opción para sustituir a Sow, si bien el gaditano no ha conseguido hasta ahora ganarse la confianza plena del técnico madrileño.

Así las cosas, Hannibal y Suso se disputan este puesto vacante en lo que se erige en la gran duda de Quique para la alineación contra los vascos. Incógnita que posiblemente no resolverá hasta el último momento, pues, aunque tienen algunos puntos en común, sobre todo el talento, pueden ofrecer cosas distintas al equipo.

Hasta el momento, Mejbri únicamente ha disputado 36 minutos desde su fichaje repartidos en tres partidos, pero en este poco tiempo ha dejado detalles de su calidad. Quique le ha cerrado la puerta hasta ahora al considerar que aún no era consciente del equipo al que había llegado ni las circunstancias, pero parece que ya le ha convencido hasta el punto de que baraja otorgarle la titularidad por primera vez.

La vacante del otro sancionado, Ocampos, la podría ocupar Pedrosa, ya dependiendo del sistema por el que apueste Quique, seguramente la línea de cinco atrás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram