Hannibal Mejbri responde a Quique y deja una pregunta en el aire

El centrocampista respondió al 'desplante' del técnico de otorgarle poco más de un minuto ante el Valencia con unos números sorprendentes en tan poco tiempo que han provocado que parte la afición se ponga de su parte

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura

Hannibal Mejbri ha acaparado hasta ahora un protagonismo muy diferente al que hubiera deseado en su nueva etapa en el Sevilla, pues, lejos de hablarse de él por su rendimiento en el campo, se ha convertido en objeto de debate por todo lo contrario, por su escasa presencia sobre el césped desde que llegó en el mercado de enero y los continuos mensajes que le ha mandado públicamente Quique Sánchez Flores.

No en vano, el centrocampista franco-tunecino ha disfrutado hasta la fecha de únicamente 37 minutos repartidos en tres partios, reflejo de que no ha entrado en los planes de un Quique que ha dejado entrever que cuenta con las condiciones, pero que debe comprender dónde se encuentra y lo que debe aportar en el apartado del compromiso y de la actitud. Declaraciones en rueda de prensa que no cuadran, sin embargo, con el ímpetu con el que salta al campo Hannibal, tanto que en sus dos primeras apariciones vio tarjeta amarilla nada más aparecer por el exceso de revoluciones, lo que ocurrió ante Girona y el Rayo Vallecano, en los que, a pesar de su amonestación, dejó algún que otro detalle interesante.

Ante el Atlético cayó de nuevo en el ostracismo, pues no disputó ni un solo segundo, y el pasado sábado ingresó en el terreno de juego en el último suspiro para disputar poca más de un minuto como un cambio para perder tiempo. Un 'desplante' de Quique al que, sin embargo, supo responder el centrocampista.

Mucho dirán que en este tiempo es imposible hacer nada, pero Mejbri respondió al técnico sevillsta maximizando a tope este 'minuto de la basura', demostrando lo que se puede llegar a hacer en tanto poco espacio temporal. De hecho, el fichaje nervionense salió al campo muy metido y consiguió completar tres pases en los que agilizó la circulación del equipo y realizó un regate con el que rompió línea en el centro del campo, generó una acción de peligro en el epílogo y mostrándose a sus compañeros.

En este sentido, Mejbri se dejó ver y dejó en el aire una pregunta que se hicieron en redes muchos aficionados sevillistas ¿Por qué Quique no le da más oportunidades a un Mejbri que cada vez que disfruta de minutos da muestras de su calidad y ganas de agradar? Un debate que llegó a la tertulia del programa La Prórroga de ESTADIO Deportivo, en la que los periodistas invitados afirmaron que Mejbri merece más oportunidades para exhibir su potencial.

"Parece que Quique le tiene entre ceja y ceja y la verdad es que debería darle más minutos, porque deja buenas sensaciones cada vez que disputa algún minuto, más allá de que su futuro en Nervión está sentenciado, pues, salvo giro de 180%, el Sevilla no pagará los 18 millones de su opción de compra", se indicó en el programa, donde se apuntó la estadística menconada anteriormente: "Tres pases completados y un regate en poco más de un minuto. No es baladí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram