Isaac Romero y Nyland responden a Almeyda: "Es lo que piden"

El noruego y el lebrijano aprovecharon la oportunidad en un momento clave y tras el partido sacaron pecho por su rendimiento a la par que destacaron la importancia del triunfo

Isaac Romero y Nyland responden a Almeyda: "Es lo que piden"
Isaac Romero marcó el segundo gol del Sevilla. - CORDON PRESS

Por distintos motivos, el partido en Montilivi era un tren en marcha en el que debían montarse Nyland e Isaac Romero, porque necesitaban demostrar para defender su puesto en el equipo. Así, Almeyda le dio la titularidad al noruego pese a que Vlachodimos ya está inscrito y al lebrijano por la lesión de Akor Adams y ambos se reivindicaron y aprovecharon la oportunidad, con paradas brillantes del meta y un gol del ariete.

Tras responder al técnico, ambos valoraron muy positivamente la victoria y su actuación, especialmente el canterano, pues se ha quitado un peso de encima con esta diana. "Estoy muy feliz, tanto por el equipo como personalmente. Hemos venido trabajando mucho, hemos merecido más en los dos partidos anteriores, pero no se ha dado. Hemos venido aquí, lo hemos dado todo y nos llevamos los tres puntos a Sevilla", apuntó el delantero, que sacó pecho: "Me piden trabajo. Intento dar mi máximo, a veces con más fortuna y, otras, con menos. Hoy he podido ayudar con el gol y estoy feliz por el equipo".

Además se siente orgulloso de haber podido ayudar a sus colores ahora que se habla de una posible salida: "Para mí es un orgullo marcar goles con esta camiseta, más si es para llevarnos la victoria. A la afición le estoy agradecido en el día a día. Escuchar tu cántico en cada estadio te llena de motivación", indicó Isaac, que hizo hincapié en la unión del grupo.

Nyland, por su parte, celebró haber dejado la portería a cero. "Siempre estamos contentos por la portería a cero. Todo el equipo hemos trabajado mucho para conseguir ese objetivo. También nos lo propusimos en el descanso, mantener la portería a cero. Estamos contentos por ello", apuntó el portero, orgulloso de su trabajo tras firmar paradas de mérito: "Me siento bien. La vida de los porteros tiene altibajos. Estoy contento por ayudar al equipo a conseguir los tres puntos hoy. Ahora, a seguir".

Además, valoró la importancia del triunfo: "Esta victoria nos da mucha alegría. Era importantísimo porque sabemos que teníamos que ganar. Hemos arreglado este partido de una buena manera. Aunque al final llegan bastante a nuestra portería, pero defendemos bien juntos. Los tres puntos, para casa".

Por último, señaló que era vital ganar antes del parón: "Es un buen momento también, antes del parón de selecciones. Ahora podemos trabajar casi dos semanas sin partidos, con alegría y preparándonos bien para el partido de después del parón".