Joan Laporta desvela el futuro deportivo de Jules Koundé

La negociación entre Sevilla FC y Chelsea FC avanza, pero el FC Barcelona no se terminaba de rendir, ya que Xavi Hernández, entrenador culé, lo quiere en su equipo

Joan Laporta desvela el futuro deportivo de Jules Koundé
Joan Laporta desvela el futuro deportivo de Jules Koundé. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jules Koundé es el centro de la información del Sevilla FC en estas últimas horas. El central vive sus momentos finales como futbolista sevillista a expensas de que se culmine una negociación con el Chelsea FC que está siendo larga y dura debido a su gran magnitud y a la amenaza, siempre presente, de un FC Barcelona que no termina de tirar la toalla por un jugador al que Xavi Hernández, entrenador culé, ha pedido para su equipo porque lo ve como una pieza fundamental. Con las conversaciones entre Chelsea FC y Sevilla FC muy bien encaminadas, aunque no cerradas, se vive un nuevo capítulo en este culebrón de Jules Koundé, pues Joan Laporta ha desvelado el futuro deportivo del internacional galo en una conversación con un aficionado azulgrana.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, da por hecho que Jules Koundé será próximamente futbolista del Chelsea FC. Así lo ha compartido con Esteban Flores, un aficionado culé que vive en Estados Unidos, el cual intercambió unas palabras con el mandamás azulgrana en el hotel donde se hospeda la escuadra catalana durante su gira por Norteamérica. El video ha sido compartido por los compañeros de Relevo.

Ayer se esperaban avances importantes en las negociaciones entre Sevilla FC y Chelsea FC para desatascar la 'Operación Koundé', si bien no se cerraría, tal y como se informó en ESTADIO Deportivo.

Debido a que la resolución se está extendiendo más de lo debido, el propio Jules Koundé decidió voluntariamente viajar a Portugal y realizar el 'stage' que el Sevilla FC va a llevar a cabo en Lagos, desde donde podría viajar rápidamente a Londres por la gran cantidad de vuelos diarios que hay entre Portugal e Inglaterra debido al turismo veraniego.

A pesar de ello, la negociación está mas o menos encauzada, con cifras que fluctúan entre los 55 y los 64,7 millones de euros según las variables que se introduzcan. En el Chelsea FC siempre han temido una irrupción, a última hora, del FC Barcelona que rompa la operación, pero lo cierto es que ninguna oferta culé por Jules Koundé ha llegado a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, en donde el Sevilla FC siempre la ha esperado, admitiendo que la escucharía y la valoraría sin cerrarse a nada a pesar de todo el ruido mediático que ha llegado a la capital andaluza desde la Ciudad Condal.

Habrá que esperar, pero todo apunta, más tras esta revelación de Joan Laporta, que el futuro de Jules Koundé pasa más por la Premier League que por LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram