Lamela "soñó" su gol, "se le dio" y sólo pudo... agradecérselo a la afición

El autor del gol de la vitoria del Sevilla ante la Juventus reconoce que vivió un momento único tras lograr el gol que culminaba la remontada

Lamela "soñó" su gol, "se le dio" y sólo pudo... agradecérselo a la afición
Lamela celebra el gol del triunfo. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Erik Lamela entró en la segunda mitad por un Lucas Ocasmpos que había hecho un pardidazo, pero se había desfondado. Una de las primeras cosas que hizo fue pasarle un balón a Suso para que el gaditano hiciera el empate. PEro su mejor momento estaba por llegar, mediada la primera mitad de la prórroga, cuando más trataba de apretar la Juventus, una contra del Sevilla acabó en centeo de Bryan Gil que el argentino clavó en la meta de Szczesny. La locura había llegado al Sánchez-Pizjuán para no irse. Un gol que valía una final.

"Lo soñe todo el tiempo y se me dio", señalaba Erik Lamela ante las cámaras de Movistar. "Es una noche que voy a recordar siempre. Es increiíble jugar acá. Mi familia llegó ayer y le puedo dar esta alegría...", añadía el argentino.

En medio de la euforia, Lamela se acordaba de la afición y de todo lo que ha apretado en este partido para que el Sevilla llegada a Budapest en apenas dos semanas. "El ambiente ha sido increíble, algo único, no hay palabras... Fue increíble desde el primer minuto. Lo de la gente es de agradecer, estoy súper contento y disfrutando de este momento", indicaba el 'Coco' Lamela.

El internacional argentino no sabía ni cómo celebrarlo, sólo sabía gritar un gol que ya es historia del club y de la competición. "Muchas cosas se me pasaron por la cabeza, fue un momento único. Me salió la euforia de gritarlo como nunca. Estamos a un paso y tenemos una gran oportunidad", avisaba el ex del Tottenham.

Navas: "El coraje de la afición nos ha llevado otra vez a remontar"

Si Lamela disfutaba de un reto increíble, emocionante era ver a todo un capitán, que estuvo en el título de 2006 y que, 17 años después, se sigue emocionando. Jesús Navas estaba al borde de las lágrimas.

"Es una locura increíble, impresionante, no se puede describir...", decía emocionadao Navasel palaciego. "Se ha visto la garra, se han puesto por delante y el coraje de la afición nos ha llevado otra vez a remontar", añadía.

"Este equipo lo ha dado todo, se lo merece todo", indicaba Navas, para quien este triunfo era especial por todo lo que ha pasado con el Sevilla. "Con tu equipo desde pequeño, vivir cada partido y una final también... es impresionate y a disfrutarlo", concluía el capitán del Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram