Las cinco bajas del Atlético confirmadas para recibir al Sevilla y el posible 'once' de Simeone

El técnico colchonero cuenta con su enfermería repleta para medirse al equipo de Sampaoli y, además, tiene a dos sancionados que también cumplirán su castigo federativo en el choque con los nervionenses

Las cinco bajas del Atlético confirmadas para recibir al Sevilla y el posible 'once' de Simeone
Simeone sí podrá contar con Griezmann para recibir al Sevilla. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El duelo entre atléticos y sevillistas, que se medirán mañana sábado a partir de las 21:00 horas, se presenta igualadísimo pese a la distancia que mantienen este curso en la tabla clasificatoria. Las necesidades de ambos equipos por asegurar la zona Champions League y evitar los puestos de descenso, respectivamente, marcarán un partido que con dos argentinos en los banquillos se prevé que sea de alto voltaje.

Y en el bando local, Diego Simeone tendrá que configurar un once muy distinto al suyo habitual por culpa de las múltiples ausencias con las que tendrá que lidiar. En primer lugar y por diferentes lesiones, el 'Cholo' no podrá disponer de Reguilón, Rodrigo de Paul y Reinildo. Este último ya se ha confirmado que no volverá hasta la próxima temporada debido a la rotura del ligamento cruzado anterior que ha sufrido en su rodilla derecha. De Paul, por su parte, continúa con su puesta a punto y podría reaparecer ante el Girona.

Asimismo y por sendos castigos federativos, Nahuel Molina - con cinco amarillas - y Ángel Correa - por su expulsión en el derbi - tampoco podrán ser de la partida mañana ante los nervionenses. Eso sí, al menos, el equipo rojiblanco, que se ha ejercitado este viernes con un suave entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ha recuperado al centrocampista Geoffrey Kondogbia, quien fue baja en el derbi ante el Real Madrid por una sobrecarga de la que ya está recuperado. De hecho, podría ser uno de los posibles sustitutos de Rodrigo de Paul en la 'sala de máquinas' colchonera.

Con todos estos contratiempos y a la espera de que no se produzca ninguno más en la sesión de activación que tendrán mañana antes de marchar para el hotel, Simeone mantiene a estas horas una gran incógnita en su once inicial. Concretamente, en su línea de ataque, donde deberá elegir entre Memphis Depay o Álvaro Morata para acompañar a Antoine Griezmann.

Una de las dos plazas del ataque es la única incógnita para este nuevo duelo en el Metropolitano en el que, según las pruebas realizadas durante la semana, propondrá un equipo con Jan Oblak en la portería; Marcos Llorente y Yannick Carrasco como carrileros; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso como centrales; Pablo Barrios, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Antoine Griezmann, en la delantera, al lado de Memphis o de Morata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram